ESCUELA INFANTIL, Uncategorized

Escuela infantil Primeros pasos

Así se llama la futura escuela de Leo (en el barrio de Vereda de los estudiantes, Leganés). Ya os conté que es pública, de gestión privada, y que su apertura es por convocatoria extraordinaria. Parecía que todo estaba listo, pero no… La empresa aún no ha firmado el contrato con el ayuntameinto y todo apunta que la apertura se retrasará a Diciembre… ¡Qué desastre! Ayer tuvimos la reunión con la directora y visitamos el centro. A Leo le encantó y a mí las instalaciones me parecieron geniales. Tiene cocina propia y habrá una cocinera que elaborará platos caseros, así que mejor que un cattering. También me gustó que tendrán clases en inglés. Aunque, lo importante viene ahora: la reunión con la que será la tutora de Leo. Tengo ganas de conocerla y saber cómo serán sus clases, espero que esté en sintonía con nuestra forma de educar a Leo.  Ya os contaré.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply roel Noviembre 28, 2012 at 6:56 am

    Mi hija tambien ha sido admitida en esta escuela infantil.La verdad que por un lado estoy contenta por ello, ya que las instalaciones son nuevas, amplias, está cerca de casa, habrá una educadora de cada tres que les hable en ingles , pero por otro lado tengo dudas, ya que es una guardería nueva de la que no sabemos como va a funcionar, no tenemos referencia de sus educadoras, creo que al día de hoy no tienen al personal contratado…. Por favor, si alguien tiene más datos sobre esta escuela y los quiere compartir, se lo agradecería. Gracias.

  • Reply teresa81 Noviembre 30, 2012 at 10:41 am

    Hola Roel, acaban de mandar un mail: tiene pinta de que ya la apertura se retrasará a Enero… Mira tu correo. Un beso, gracias por pasarte por el blog

  • Reply XYZ Diciembre 18, 2012 at 10:28 pm

    HOLA ROEL, NO TE PREOCUPES POR EL PERSONAL DE LA NUEVA ESCUELA INFANTIL MIS PRIMEROS PASOS, SON PROFESIONALES CON UNA EXTENSA EXPERIENCIA EN LA EDUCACIÓN Y UNA TRAYECTORIA IMPECABLE. MI SOBRINA HA ESTADO DOS CURSOS EN LA ESCUELA QUE ESTA MISMA EMPRESA GESTIONA EN GETAFE Y LA CALIDAD DEL TRATO EDUCATIVO QUE DAN A SUS ALUMNOS NO PUEDE SER MEJOR. SI NECESITAS REFERENCIAS PREGUNTA EN ESTA ESCUELA QUE TE DIGO.

    HAY QUE DAR UN VOTO DE CONFIANZA A ESTAS PERSONAS Y ADEMÁS ENTENDER QUE LOS COMIENZOS EN UNA ÉPOCA TAN DURA COMO LA QUE ESTAMOS VIVIENDO AHORA Y ENCIMA A ESTAS ALTURAS DE CURSO,…. NO AYUDAN MUCHO A QUE TODO ENCAJE COMO NOS GUSTARÍA. GRACIAS POR EL BLOG

  • Reply teresa81 Diciembre 19, 2012 at 12:45 pm

    Gracias por darnos referencias… Mañana tengo la reunión con la tutora de mi hijo. ¡Tengo muchas ganas de conocerla! Entiendo perfectamente vuestra situación, pero para nosotros también es difícil…

  • Reply ruvamo Julio 29, 2013 at 9:45 am

    Buenos días,
    Alguien me puede facilitar el teléfono de esta escuela? Muchas gracias.

  • Reply elena Septiembre 24, 2014 at 2:42 pm

    alguien podria decirme q empresa gestiona esta escuela??????

    • Reply Espacio de Crianza Septiembre 28, 2014 at 6:40 am

      Déjame que lo pregunte a una de las mamás del consejo escolar. De todas formas creo que llamando al ayuntamiento (010) te lo dices. Beso

  • Reply elena Septiembre 24, 2014 at 2:43 pm

    gracias

  • Reply Elisa Febrero 26, 2016 at 12:34 pm

    Buenos días, se que este post es de hace tiempo pero estoy mirando este centro para que Mario comience su etapa infantil, me interesa mucho conocer la opinión de madres que han probado este centro, madre primeriza y con toda la ilusión e incertidumbre de una nueva etapa.

    Muchas gracias a todas!

  • Leave a Reply