Yoga para afrontar el parto - Espacio de crianza
PARTO

Yoga para afrontar el parto

Inauguro el blog con una recomendación para todas las futuras mamás: ¡Practicar yoga durante el embarazo! Ese ratito de relax conectando con tu cuerpo, asimilando los cambios que se están produciendo en él, sintiendo en la intimidad a tu bebé… te ayudará a llevar un embarazo feliz y a estar más preparada para el parto. Las asanas que se practican en este tipo de yoga ( En Leganés, os recomiendo la Asociación Agualuna) ayudan a que tu cuerpo y tu mente estén en equilibrio para afrontar mejor el momento que “todas” tememos. Yo no hubiera podido controlar tan bien las contracciones si no hubiera sido por los ejercicios de respiración que practicábamos en las clases de yoga. Más adelante, intentaré entrevistar a mi profe para que nos explique todos los beneficios que aporta esta disciplina a las futuras mamás.

¿Practicaste/practicas tú algún deporte o hiciste/haces alguna terapia o taller durante el embarazo?  Cuéntanoslo, quizá a alguna futura mami le sea útil.

Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Ester noviembre 29, 2011 at 9:35 am

    Hola guapa.

    Antes de nada quería felicitarte por tu bebe y por el blog, las futuras mamás te lo agradecemos, ya que los consejos de alguien que ya ha pasado por lo que a nosotras tantas dudas nos crean, siempre es de ayuda.

    He estado mirando lo de las clases de yoga y me ha encantado, pero se me han pasado las fechas de inscripción y quería saber si esta asociación tienen algun centro privado donde impartan estas clases. Muchas gracias.

    Por cierto, tienes un niño precioso.

  • Reply teresa81 noviembre 29, 2011 at 4:02 pm

    Muchas gracias, Ester! La asociación no tiene un centro privado, pero en los grupos de embarazadas y en los de bebés y mamás están constantemente dándose altas y bajas. Así que, si te animas, te dejo su email (agualunayoga@hotmail.com). La profe se llama Feli (es un encanto). Un beso!

  • Leave a Reply