Teatro de sombras para bebés - Espacio de crianza
BABY

Teatro de sombras para bebés

No, no hace falta salir de casa para ir al teatro con tu peque. Sólo necesitas una lámpara, tus manos e imaginación para crear un cuento para tu bebé (mi hijo tiene 4 meses). Yo todas las mañanas proyecto la luz de mi flexo sobre el móvil de su cunita y así creo las sombras en la pared. Es muy divertido ver cómo se fija en mis manos y después en la pared para ver su sombra. Si pones música o le cuentas un cuento, tendrás al peque relajado y entretenido un buen rato. Probarlo, es genial.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply BettyHellen noviembre 23, 2011 at 12:12 am

    A mi baby le compre un proyector con musica para Bebes pero no la entretiene mucho tiempo, ni se relaja que puedo hacer para llamar su atencion y relajarla…

    • Reply teresa81 noviembre 23, 2011 at 8:44 am

      ¿Cuánto tiempo tiene? Los dos primeros meses mi bebé tampoco le hacía mucho caso. Ha sido a partir del tercero cuando ya, poco a poco, se ha ido fijando en los colores y las figuras. Ahora, con cuatro meses, interactúa mucho con los muñecos y si se para la música protesta. De todas formas, lo que más le gusta es el juego de las sombras, pruébalo. Gracias por dejar tu comentario, un beso

    Leave a Reply