LIFESTYLE

Mis primeras Navidades como mamá

foto: JR Carrión

foto: JR Carrión

Me acuerdo perfectamente el deseo que pedí por cada uva el año pasado: ¡que Leo nazca sano! Ahora que ya forma parte de nuestra familia, creo que estas van a ser las  navidades más especiales desde hace mucho tiempo.Gracias a mi pequeñín van a volver los villancicos, los adornos en la puerta, los christmas… Me convertiré otra vez en niña para vivirlas intensamente. Llevo pensando varios días en qué le van a traer los Reyes, sólo tiene 4 meses… ¿recordais vosotras qué le trajeron a vuestros peques cuando tenían más o menos su edad? Descarto la ropa por que voy a esperarme a las rebajas para renovar su armario y también tiene un montón de juguetes… ¿alguna idea?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Maria diciembre 5, 2011 at 10:09 am

    El año pasado fueron las primeras para nosotros y fueron super especiales! Super emocionantes y aunque él sea pequeñito a ti te va a encartar ver su cara cuando vea las luces, verlo entre vosotros… no se, es muy especial. Un besito

  • Reply maria jose diciembre 10, 2011 at 9:57 pm

    para nosotros tambien son las primeras navidades con carla , tiene 4 meses y ya le estoy escribiendo la carta … No voy a pedir regalos solo le voy a contar las cosas q hemos compartido y vivido estos meses. Quiero hacerlo todos los años . Me parece muy chulo . Un saludo

    • Reply teresa81 diciembre 11, 2011 at 8:44 am

      Qué buena idea!!!

  • Reply MariPaz diciembre 16, 2011 at 11:09 am

    Hola Tere,
    A mi me pasa igual.Parece que he recuperado la ilusión por las navidades y ya tengo el salón lleno de tiras de colores que Sara( que ya tiene 6 meses y medio) mira con gran curiosidad.
    Ademas pusimos en nuestro mini-arbol(el piso no da para mas) , unas luces que tienen misica de villancicos y Sara cuando lo ve se pone a gritar de la emoción…..que graciosa!!.
    Como los tios la van a regalar muchas cosas, yo solo le he comprado una cosilla: Un telefono movil de juguete.
    A Sara le llama mucho la atención los teléfonos y se excita mucho cuando oye que suenan y los quiere tocar, así que creo que le gustara.
    Además lo compré en Juguetos y me costó muy barato.Tiene muchos gutetillos para bebe muy batatos ( 10-15eur), además con la tarjeta de ellos te hacen descuento en los juguetes de su marca.
    Un beso.

  • Reply teresa81 diciembre 16, 2011 at 11:19 am

    Jo… ¿Te acuerdas cuando estábamos gordis? Y ahora, míranos, pensando qué regalar a nuestros peques- ¡Gracias por pasarte por el blog!

  • Leave a Reply