MODA

Ropa de premamá barata

AVISO: Este post es para futuras mamás con presupuestos ajustados.

Mi consejo es que antes de lanzaros a la sección de premamá de las tiendas, miréis muy bien vuestro armario (y el de vuestra pareja) para ver si podéis “transformar” ropa. Pensad que sólo son 9 meses y que luego son prendas que casi no os pondréis.

Vaqueros y pantalones. Tenéis varias opciones: compraros el bellybelt en el Corte Inglés (25 euros), es una especie de minifaja que se ajusta a la cintura a través del botón dejando así más espacio para nuestra tripota; que os lo confeccione vuestra madre si es apañada con la costura (es sencillísimo de hacer) o, incluso, con una goma del pelo podéis conseguir el mismo efecto (desabrocháis el pantalón, enlazáis la goma al botón y al ojal y listo). Pensad que en todos estos casos siempre llevaréis camisetas largas y no se verá nada.

Ropa premamá “camuflada”. Los pantalos de deporte de la marca DOMYOS (sección yoga) cuentan con una cintura superancha que resulta muy comoda para las embarazadas, yo los compré de varios colores, los combiné con jerseys o blusas de colores y los usé durante todo el embarazo.

Compras imprescindibles. Pasaros por la zona de premamá de H&M, los leggins son los más baratos (9,99 euros) y son muy cómodos. Los de c&a también están bien.

Ropa Interior. Yo compré muchas braguitas en Primark, tienen una sección de braguitas altas y son muy cómodas (para mí, mejores que las de Woman Secret y mucho más baratas). También recomiendo los sujetadores de lactancia.

Ropa de temporada. Siempre en la zona de los básicos de Zara, H&M, Promod… hay cosas anchas y baratas que os pueden ir bien, además luego las podréis utilizar para el postparto. A mí me pilló el embarazo en verano y utilicé mucho los pantalos hippies, pero claro eso va en gustos…

Roba ropa a tu chico. Quiza tenga alguna camisa o camiseta que puedas combinar con un cinturón o un pañuelo e ir tan guapa…

Animo a otras mamás a compartir los truquitos que utilizaron para estar guapas durante el embrazo y no tener que gastarse mucho dinero, así ayudaremos a las futuras mamás.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Maria diciembre 12, 2011 at 9:32 am

    Yo usé el “expande cinturas” jajajaj y fue un acierto porque me permitio usar mis pantalones hasta casi el final del ambarazo… tambien ese año estaban muy de moda las camisetas cortadas al pecho y holgaditas de barrig, asi que perfecto… Los leggins y camisetas largas siempre es un acierto… Un besito

  • Reply Carmen diciembre 12, 2011 at 12:04 pm

    Todo dependerá de lo que tengas que vestir en tu día a día. Yo por ejemplo no puedo ir a trabajar con ropa de mi chico ni con cosas anchas …. cada cosa es para lo que es y si quieres vestir bien pues te toca gastar algo de dinero en ropa premamá.

    • Reply teresa81 diciembre 12, 2011 at 12:34 pm

      Sí, claro, en ocasiones especiales, según el trabajo… hay que comprar más o menos ropa. ¿Dónde fuiste tú a comprar ropa de premamá? Cuenta, cuenta…

  • Reply Pandora diciembre 13, 2011 at 7:50 am

    Yo encontré toda la ropa premamá que necesitaba en http://www.shopmami.com, es que necesitaba camisas y pantalones para ir a la oficina, y allí encontré exactamente las mismas que uso habitualmente pero con forma para la barriguita. También compré un abrigo largo en color burdeos que me encanta, me veo super guapa con él. Animo a todas las mamis embarazadas! Es una etapa super chula!

  • Reply Arantza febrero 18, 2012 at 10:25 pm

    Mirad en http://www.mamaguapa.com. Encontrareis sea ropa de premamá que de lactancia a precios muy razonables.

  • Reply yamile mayo 15, 2014 at 10:23 am

    Hola chicas,yo estoy ahora terminando el tercer trimestre y he estado mirando ropa,en Kiabi esta muy bien y podéis comprar on line ademas con entrega gratuita,y la ropa mu guapa i muy barata los leggins a 7,99 y los baqueros a 19,99,entre oras cosas,y los sujetadores de lactancia en carrefour 11,99,y muy comodos,un saludo

  • Reply Adriana mayo 17, 2015 at 4:23 pm

    En mi caso, por suerte, no engordé mucho de piernas pero… vaya barrigón que se me hizooo! jejej Los pantalones me sirvieron casi hasta el final del embarazo y cuando no, usé leggins. Eso sí, encontré una debilidad, las camisetas premamá http://www.mamisetas.es Me enamoraron con sus diseños originales y lo cómodas que son, sin duda fue mi prenda estrella!

  • Leave a Reply