Las superheroínas del siglo XXI - Espacio de crianza
PSICO, Uncategorized

Las superheroínas del siglo XXI

Aquí comienza una serie de homenajes que voy a ir haciendo a esas superwomans que perfectamente podrían protagonizar un cómic junto a Catwoman, Wonderwoman o Supergirl, pero como las ojeras, los michelines y la coleta no son muy glamourosos, pues se han quedado sin su historieta. Tranquilas, todo se andará.

La primera superwoman de esta serie conduce a modo de nave espacial una superfurgoneta azul con la que lleva a sus peques (dos mellizos guapísimos) allá donde el espíritu aventurero de ella y su compañero de batallas les lleva. Pero, no es por eso por lo que se merece el título de superwoman.

Es una superwoman por que:

– Cuando sus peques eran unos bebitos, apuntó rigurosamente en un cuaderno todas las tomas nocturnas que hacían y allí no había minutos para su descanso.

Es una superwoman por que:

– No respondió a un comentario absurdo (¿qué demacrada estás, no?) que la hicieron cuando acababa de ser mamá.

Es una superwoman por que:

– Si la llamas después de haber estado toda la noche en el hospital con uno de sus hijos y haber tenido que despertar al otro para llevárselo también a la sala de espera, ella te lo cuenta con un tono irónico, incluso se permite algún chiste, pero pocas veces se queja.

Es una superwoman por que:

– Al salir de casa, debe montar en el maxicosi a un bebé, llevarle hasta su superfurgoneta, volver rapidísimo a buscar al otro, ponerle el chupete y repetir la operación… Y todo ello sin que se le olviden las llaves de casa ni el tupper del trabajo. Eso sí, a ella quizá no le haya dado tiempo a desayunar…

Es una superwoman por que:

– Pasa de Imaginariums, ella misma fabrica con objetos cotidianos (coladores, cucharas…) un superjuguete al que llama la caja de los sentidos y sus hijos se lo pasan pipa.

Es una superwoman por que:

– Mientras hace los purés, les baña, les lleva a la guarde y esas cosas del día a día que todas conocemos… ella es capaz de estudiar unas oposiciones.

Por todo esto y por que además ahora también tiene tiempo para ayudarme a mi en esta tarea de ser mami, Rok, ¿cuando estará disponible tu cómic en Fnac?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Trastadas de mama diciembre 15, 2011 at 3:16 pm

    Si es que la Roco es mucha Roco!!! es una super super woman….

  • Reply Maria diciembre 15, 2011 at 4:48 pm

    Pues si que Roco es una super woman!!! Digna de admirar! Un besito

  • Reply Rok diciembre 17, 2011 at 7:42 pm

    joder Tere me has hecho llorar cabrona!!!comparto contigo la idea de que la maternidad es la mejor de las etapas, venga como venga por eso ¡¡estoy super feliz!!

  • Leave a Reply