¿Qué tendrá el Pollo Pepe? - Espacio de crianza
Uncategorized

¿Qué tendrá el Pollo Pepe?

Leo acaba de cumplir 5 meses y, aunque no se entere de nada, he empezado a contarle cuentos para relajarle antes de dormir… No sé si es pronto o tarde, pero mi primera experiencia ha sido todo un éxito. Mis amigas me recomendaron el libro «El pollo Pepe» de la editorial SM, al parecer es superfamoso en las guarderías. El caso es que Leo ha reaccionado con gestos, sonrisas y aspamientos para intentar coger las páginas a medida que iba avanzando el cuento. Cuando he acabado, se ha quedado con ganas de más, así que hemos repetido y ha prestado incluso más atención. Así que creo que es el típico libro que va a acabar roto de tanto usarlo…

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Sandra Sainz (@Sandrushhh) diciembre 19, 2011 at 11:06 pm

    No se qué tendrá, pero el de mis primos acabó destrozado el poobre.

  • Reply Sonia diciembre 20, 2011 at 7:42 am

    A mí Bruji también la encantó desde q era muy bebé. En la misma colección y formato está el de La Cerdita Clea. Y otra colección estupenda con rimas e ilustraciones preciosas es «De la Cuna a la Luna» de la editorial Kalandraka con 5 cuentitos PRECIOSOS: Miau, Luna, Cocodrilo, Pajarita de Papel y Cinco. Cuestan unos 7 euros cada uno y puedes contarlos como poesía o canción (te puedo enseñar cómo los canto yo si quieres).
    Besitos y vivan lo cuentos! (a mi Bruji nunca la interesó ninguna otra cosa ni juguete) Ah y no te olvides de tirar de bebetekas que tienen un montón de cuentitos preciosos (nosotras somos asiduas de la del José Saramago donde vamos a yoga)

  • Reply Mis tortuguitas diciembre 20, 2011 at 9:19 am

    No conocia este libro, pero esta comprobado que a tu peque le encanta…

  • Leave a Reply