Se acaba el 2011... ooooh! - Espacio de crianza
PSICO, Uncategorized

Se acaba el 2011… ooooh!

Pufff… echo la vista atrás y todavía me estremezco cuando recuerdo todas las sensaciones y viviencias que he experimentado este año; todas forman parte de una sola: He sido madre! Sin duda me he convertido en mejor persona, ya no me acuerdo cómo era antes, pero se que era distinta.

Doy gracias todos los días por tener a Leo entre mis brazos, doy gracias por tener a mi lado a una persona que nos protege contra viento y marea, doy gracias por la energía que nos regalan los abuelos y tios primerizos…

Doy gracias por haber experimentado un parto, por haberme puesto al límite y comprobar que soy mucho más fuerte de lo que pensaba, mucho más.

Doy gracias por vivir la sensación de amamantar a mi bebé, es algo mágico!!!

Doy gracias por haberme depojado de todo lo material y haberme centrado en los olores, los sabores, los besos, el tacto…

Doy gracias por haber tenido los 365 días para mi peque. Desde que estaba embarazada hasta ahora que ya tiene 5 meses no me he perdido nada y todo lo he vivido con mucha intensidad.

Doy gracias por haber conocido a «nuevas» amigas madres con las que he creado un vínculo muy especial (Patri, Gema…)

También doy gracias a todos los que me seguís en el blog, ese ratito que todos los días dedico a escribir mis vivencias me ayuda mucho y me siento muy arropada.

Y… ¿Qué le pido entonces al 2012?

Seguir despertándome cada mañana con la sonrisa de mi bebé !!!

 

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Maria diciembre 30, 2011 at 9:34 pm

    Sin duda ha sido un gran año y estoy segura de que en el 2012 seguiréis disfrutando mas aun de esta maravillosa experiencia… Un besazo

  • Reply Rok diciembre 31, 2011 at 1:22 pm

    Olé!!! nada más que añadir.

  • Reply Gema enero 2, 2012 at 9:53 am

    Que bonito Tere! se me han puesto los pelos de punta mientras leia tus agradecimientos, sintiendome identificada en muchos de ellos.
    Te deseo lo mejor en este 2012, y ojala podamos compartir muchos momentos con nuestros pequeños. Un besazo! Gema

  • Leave a Reply