Superheroína II - Espacio de crianza
PSICO

Superheroína II

La segunda superheroína de esta serie tiene un don especial para organizar todo caos de la ciudad. Lo sé porque ella fue la única capaz de crear una biblioteca a partir de una montonera de libros desordenados que yo le iba dejando en el suelo de la redacción donde trabajábamos… Pero no es por eso por lo que se merece un hueco dentro de las chicas de Marvel.

Esta supermamá es capaz de:

Inventar mil juegos para su caballero y pasar una tarde sin despegarse de él recortando círculos de cartulina de colores, fabricando un regalo sorpresa para su padre o haciendo con su miniayudante de cocina unas madalenas riquísimas… No deja que su peque se quede enfrente de la tele durante horas, ella le monta un teatro en casa!

Esta supermamá es capaz de:

Acordarse de todas y cada una de las fechas de revisión de mi embarazo y, ahora, de todas la vacunas de Leo. Nunca se olvida de preguntarme qué tal ha ido todo.

Esta supermamá es capaz de:

Leer ¿10, 100 libros de consulta sobre maternidad? Para intentar ser una madre perfecta para su hijo.

Esta supermamá es capaz de:

Tratar a las mamás primerizas con mucha delicadeza. Ella siempre acaba sus consejos: «así lo hice yo, pero eso no significa que sea lo mejor para tu hijo»,»cada niño es un mundo»…

Esta supermamá es capaz de:

Escribir cada día desde su blog: http://trastadasdemama.blogspot.com/ las andanzas de su peque de una forma muy divertida y respetuosa; y además convertir su bitácora en una de las más visitadas por las mamás internautas.

Esta supermamá es capaz de:

Tener tan claro sus prioridades, la primera estar con su peque, que ante esta tremenda crisis y estando en el paro, no ha desesperado hasta encontrar un trabajo que pudiera compaginar con la crianza de su hijo. ¡Lo ha conseguido!, hoy ha sido su primer día y yo desde aquí la quiero felicitar por su tesón.

¡Quien la sigue la consigue!, sé que lo has hecho fenomenal, superwoman!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Maria enero 11, 2012 at 12:59 pm

    Jajajaj a esta supermami si que la conozco y estoy totalmente de acuerdo, es una superheroína!!!! Que bonito lo que has escrito!

  • Leave a Reply