Leo ya no es tan bebé - Espacio de crianza
Uncategorized

Leo ya no es tan bebé

Pues sí, ha llegado el momento de que yo también diga la frase que casi todas las madres me dijeron cuando me convertí en mamá: «aprovecha cada momento con tu bebé porque se pasa volando«. Hoy tengo esa sensación… ahora sí que creo que todo está pasando muy deprisa. Llevo dos semanas observando con atención la evolución de mi peque y cada día me asombro más con sus «progresos». Desde hace unos días se sienta sin casi ayuda, hace amagos de gateo, tiene mucha curiosidad por la comida y nos imita cuando nosotros masticamos. También está mostrando su carácter: con gritos,  enfados o risas nos deja bien clarito lo que le gusta y lo que no. Tiene mucha fuerza en las manos, le encanta mover los dedos uno a uno y ya juguetea con sus pies. Se entretiene mucho más con sus juguetes y ya ha dicho varias veces PAPÁ (claro, todavía no sabe lo que significa). Además de todo esto, algo que definitivamente me ha convencido de que mi peque ya es un minihombrecito ha sido el hecho de guardar sus primeros trajecitos, qué chiquitín era mi bebé…

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Trastadas de mama enero 10, 2012 at 7:11 pm

    Es que s epasa muy rápido… esta hecho un bombón, tengo unas ganas de darle un millón de besos y cogerle como a él le gusta…

  • Reply Maria enero 11, 2012 at 11:29 am

    Ayy que rápido crecen… y que bueno que lo hagan así de bien, la foto es preciosa. Aprovecha el tiempo al maximo. Un besazo

  • Leave a Reply