Libros para jugar con los bebés. - Espacio de crianza
BABY

Libros para jugar con los bebés.

Muchos libros de autoayuda para padres, ahora estoy leyendo Todo un mundo por descubrir (Sobre el desarrollo del niño de 6 a 24 meses. Ed. Pirámide) incluyen el juego del cucu-trás para fomentar la curiosidad de los niños de 6 meses. Hemos jugado con Leo varias veces, pero el estilo tradicional no le va mucho. Se lo pasa mucho mejor con un libro que se llama Cucú-trás de las mascotas (de la editorial SM). En cada página, el niño puede jugar con un animal diferente a través de una lengüeta despegable.

Otro que le encanta es Caras de bebé (también de la editorial SM). Es un libro con hojas muy gruesas, a prueba de babas, y también con lengüetas. En este caso hay que ayudarle, porque son muy pequeñas, pero a él le encanta ver cómo cambian las expresiones de las caras cuando se tira de la lengueta.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Maria febrero 20, 2012 at 7:44 pm

    Jajajaja el cucu-tras le encanta a Abril!!! Es super chulo, espero que Leo los disfrute mucho. Un besito

  • Reply Alanis febrero 7, 2017 at 11:28 am

    Hola! Veo que ha pasado tiempo desde que escribiste este post y te queria preguntar, que si no usais ya el libro de caras de bebes y sigues teniendolo, podrias vendermelo si quieres. Lo estoy buscando desde hace tiempo para mi hija. Muchas gracias y espero que no te moleste la pregunta.

    • Reply Espacio de Crianza febrero 13, 2017 at 9:18 am

      Hola! GRACIAS por leer mi blog. Pues es que ahora lo usa mi hija pequeña… y la verdad es que ya está destrozado. Mira por Amazon seguro que está!

    Leave a Reply