Mi primer evento como mamá bloguera - Espacio de crianza
Uncategorized

Mi primer evento como mamá bloguera

Estaba nerviosa, y eso que iba acompañada de una bloguera experimentada: tricius, de trastadas de mamá. Desde que me echaron del trabajo no había vuelto a ir a una rueda de prensa ni a una presentación, así que el evento que organizó Madresfera el viernes por la tarde era muy especial para mi. Llegamos tarde (me llevé a Leo)…, pero allí (en la librería La Independiente.) estaba @madresfera (por cierto, muy guapa embarazada) para recibirnos y darnos nuestra acreditación. ¡¡Estaba a rebosar de mamás blogueras y también hubo algún papá!! Fue una oportunidad genial para poner caras a los blogs que sigo y para conocer otros (resulta que de mi maternidad y otros demonios vive en mi ciudad, y conocí a Belén, de mamá sin complejos). Además, la marca/familia noñoño me sorprendió muy gratamente, tanto que compré a Leo dos camisetas chulísimas. Muchas gracias por la invitación, me lo pasé fenomenal, ¿para cuándo la próxima?!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Mousikh febrero 26, 2012 at 3:52 pm

    Yo me quedé con muchas ganas de ir. Qué pena que no haya Ave Msdrid-Murcia. Si no, no me lo pensaba!! Por cierto no me he presentado. Soy Mousikh de Una mirada al otro lado, como Tricius te menciona mucho por Twitter me he animado a seguirte. Un saludo!

  • Reply Maria febrero 26, 2012 at 7:17 pm

    Que guay!!! Me alegro muchísimo!!! Tuvo que ser muy divertido. Una penita no haber podido ir!! Un besito

  • Reply lamamacorchea febrero 26, 2012 at 8:37 pm

    Ayyyy si! A mi también me hubiera gustado ir, pero desde Granada es un buen engorro. De todos modos tengo que decir que me hubiera dado mucha vergüencilla.
    Me alegra que lo pasaras bien!

  • Reply Mis tortuguitas febrero 27, 2012 at 10:09 am

    Que envidia!! Me hubiera encantado ir y poneros cara a unas cuantas, a disfrutar de la velada, a que jugaran los peques juntos… pero esto de vivir en otra capital lo complica todo… una pena…

    • Reply teresa81 febrero 27, 2012 at 6:54 pm

      Sí, al principio da un poco de vergüenza, pero luego mola un montón!!! Es como una cita a ciegas!

    Leave a Reply