PSICO, Uncategorized

Volvámonos niñ@s

¿No os pasa que desde que sois madres o padres pensáis más en cómo fue vuestra infancia? A veces intento hacer un ejercicio de memoria para recordar qué sentí cuando era pequeña ante determinados hechos. Me gusta recordarlo porque me aproximo más a lo que quizá sienta Leo cuando vea por primera vez la playa, vaya al pueblo de sus abuelos, vea nevar, coma chocolate… Una de las cosas que recuerdo con más cariño de mi infancia es pasar el verano en el pueblo con mis primos. Era una especie de aventura salvaje y anárquica de 30 días en la que me sentía plenamente feliz. No tenía horarios, desayunaba leche recién ordeñada, estaba todo el día en la calle, merendaba nocilla, fabricaba junto a mis primos casas en los árboles y me bañaba en el río…¡Me encantaría que me contárais vuestro momento preferido de la infancia! Aquí os dejo un cachito del mío:

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Carol marzo 16, 2012 at 9:23 pm

    Ay esos veranos en el pueblo, yo también tengo muy buenos recuerdos allí, lo bien que nos lo pasábamos.
    Es verdad que a veces intento ponerme en su situación e intento recordar cuando yo era niña, a veces lo recuerdos vienen solos y otras no lo consigo.
    Un abrazo

  • Reply lamamacorchea marzo 16, 2012 at 10:48 pm

    Yo recuerdo un cuento de Hansel y Gretel que me encantaba, muy pequeñita aun no sabía leer, pero me encantaba manusearlo, tanto color y la brujilla. Mis barriguitas…
    Qué cosas! Pero la verdad que he olvidado muchas otras.
    Un beso!

  • Leave a Reply