CONCURSO III - Espacio de crianza
Uncategorized

CONCURSO III

¿Pensábais que se había acabado la fiesta de Aniversario? Pues nada de eso, aquí va otro concursazo para cerrar la semana a tope. En esta ocasión la firma de confianza que he escogido es Medela. Varias veces os he hablado de sus “milagrosas” pezoneras, imprescindibles para que yo y mi peque pudiéramos disfrutar de la lactancia. Y es que Medela lleva más de 50 años investigando para ofrecer soluciones prácticas a TODAS la mamás (a las que damos el pecho, a las que optan o tienen que usar biberón…). Me gusta por que sus productos son seguros, innovadores y desarrollados según investigaciones científicas. ¡Que lo he comprobado!

Mis productos estrellas de esta marca son:

Calma, una alternativa a la lactancia para las madres que desean alimentar a su bebe con leche materna. Es un bibe que permite al bebé succionar, tragar y respirar como han aprendido en el pecho de la madre.

Sus kit de productos que miman el pecho y el pezón: la crema purelan (supereficaz para las grietas, es al única que yo encontré que no pasaba nada si el bebé la chupaba mientras mamaba) , sus discos absorventes, sus pezoneras…

Mami, papi: ¿quieres hacerte con estos productos (Un biberón Calma + Set de Cuidados del pecho Medela (contiene: 1 neceser, 1 Purelan 7gr, 2 parches de hidrogel y 15 discos absorbentes desechables)? Conseguirlos es muy fácil:

1. Hazte fan de la marca en facebook (https://www.facebook.com/medela.es) y sigue sus noticias en twitter (@MedelaES)

2. Publica un comentario aquí citando alguna característica de un producto MEDELA que quieras o hayas probado. Entra en la web www.medela.com para informarte.

¡Tenéis hasta el 25 de abril para participar! El sorteo se hará en la web SORTEA2.

¡SUERTE!

*Deja tus datos en el comentario o mándame un email (tpachecosanchez@hotmail.com) para localizarte en caso de ser el ganador@

Previous Post Next Post

You Might Also Like

23 Comments

  • Reply Nani abril 13, 2012 at 8:32 pm

    Me apunto al sorteo!!
    He de decir que ya soy fan de Medela tanto en el Facebook como en Twitter puesto que desde que soy mamá practico la lactancia materna diferida. Llevo ya casi 8 meses utilizando el sacaleches eléctrico swing de Medela y me va estupendamente.
    Lo recomiendo!
    Saludos

  • Reply mari negro rosita (@maribisian) abril 14, 2012 at 8:06 am

    Me apunto al sorteo.
    Espero que me toque a mi y si no, enhorabuena al que le toque.
    Un saludo.
    Suerte a tod@s

    Neceser compacto y atractivo

    Un neceser de diseño atractivo que será un accesorio elegante durante la lactancia (y después). Su tamaño es ideal para llevar los productos básicos dentro del bolso.

    El Set para el Cuidado del Pecho contiene:

    1 atractivo neceser
    15 discos desechables para el sujetador
    1 PureLan de 7 g
    2 parches de hidrogel

  • Reply Isa abril 14, 2012 at 12:07 pm

    Me gustaria probar todos los productos medela!!!

  • Reply trotandopormimundo abril 14, 2012 at 6:32 pm

    Quiero el biberón calma para mi hermana y mi sobrino!!!

  • Reply Jessica Rodriguez abril 16, 2012 at 8:04 am

    Me apunto!!
    Yo de Medela lo que mas he usado ha sido la crema Purelan, es buenisima, hasta para cuando a los peques (y no tan peques) se les pone la nariz irritada de los moquitos, se le pone un poco y se cura rapidisimo!!
    Tambien uso las bolsas de Bump&save que son muy resistentes y comodas.
    Ahh sigo a Medela por facebook y twitter
    gracias!!

  • Reply Susana Alcaraz abril 16, 2012 at 8:05 am

    Hola me apunto al sorteo!!!!
    He seguido todos los pasos.
    Como productos que recomiendo, porque hje usado son: el extractor swing, el pureland para grietas y tambien las pezoneras, me fueron fantasticas para los primeros dias cuando nacio mi bebe!!!!
    Gracias

  • Reply Yo también me animo!! abril 16, 2012 at 8:06 am

    Hola!!! Yo tengo el swing eléctrico y me encanta!! Que puedo decir bueno?? Que no puedo decir!!?? El regulador de estimulación ayuda a iniciarse y a empezar porque el cuerpo no esta acostumbrado a la succión automática, no duele nada!! Se adapta poco a poco a mis necesidades! Y el regulador de intensidad lo mismo!! Si se complementan bien las dos funciones se optimiza la extracción!!! Yo lo recomiendo siempre !!

  • Reply Brenda Marrero abril 16, 2012 at 8:10 am

    Me apunto al sorteo!!
    Cuando mi nena tenía como un mes tuvo muget y me lo pegó en el pecho, veía las estrellas cada vez que se lo daba, y las pezoneras me ayudaron mucho…
    Los empapadores de pecho son una pasada, super finos, increibles, me encantan.
    Y ahora estoy pensando en comprar el extractor de leche eléctrico para el que viene en camino, me han hablado maravillas de él

  • Reply persefoneasturias abril 16, 2012 at 9:47 am

    me apunto al sorteo, yo uso el bibi calma y estoy encantada con el porque mi bebe no queria ningun otro ya que le doy pecho desde hace 8 meses, asi que recomiendo a todas las mamis que se tengan que incorporar al trabajo y quiera seguir con la lactancia materna este bibi les permiteseguir con ella sin que el bebe se acostumbre a la tetina y no quiera despues el pecho

  • Reply ADELA GRANDE abril 16, 2012 at 10:02 am

    pues yo tb soy fan de medela, utilizo muchos de sus productos desde el año 2007. Mi ultima adquisicion, el extractor doble freestyle, aunque sigo usando el swing. Con mi hija estuve 26 meses de lactancia, y con mi hijo seguimos ahora, que tiene casi 8 meses. Eso si, por primera vez estoy dandole a mi hijo mi leche para los cereales, me congelo bastantes tarritos, y para la guarderia llevo un biberon de mi leche para sus cereales. Aun no ha probado leche artificial, y espero que sigamos asi de bien hasta que empiece a tomar leche de vaca, pero seguiremos con lactancia materna, y extrayendome leche materna todo lo que pueda.
    Tambien he utilizado purelan, pezoneras, etc, etc……y estoy encantadisima. Muy buena marca, sin duda.

  • Reply Mireia Caus Boncompte abril 16, 2012 at 10:50 am

    Yo tambien quiero participar!!!
    Hace 8 meses, cuando nació mi peque, empecé a utilizar el sacaleches swing, es genial. Tambien me ayudaron mucho la crema purelan y las pezoneras. De hecho estoy super contenta con todos los productos que he probado de Medela, siempre recomendados en la tienda donde compro todo para mi peque.

  • Reply Mónica Burés abril 16, 2012 at 2:17 pm

    Hola, yo también me apunto!! Mi bebé tiene 15 días, estoy utilizando el sacaleches swing y es fastántico, gracias a él y a purelán he podido superar la crisis de los primeros días, qué dolor, y hacer algún descanso de tomas sin dejar de producir leche. Desde entonces utilizo toda la linea de medela (biberones, etc). Gracias!

  • Reply kittinha (@amordebatmami) abril 16, 2012 at 9:48 pm

    Me gustaría probar el biberón Calma y también el sacaleches Swing!
    Todo el mundo habla maravillas del sistema Medela… sin duda, creo que es la mejor marca! así que a ver si tengo suerte y me toca algo, que en breve seré mami! 😉

  • Reply Alicia Pozo García abril 17, 2012 at 2:12 am

    Me apunto al sorteo. Yo recomiendo los parches hidrogel Medela, yo los usé el primer mes porque tenía los pezones agrietados y doloridos y realmente ayudan en el proceso de curazón y al colocarlos sientes un gran alivio.

  • Reply mamaccorriente abril 18, 2012 at 5:27 pm

    Me gustaría probar el biberon Calma y el Purelan. Tengo el sacaleches Mini Electric y no está nada mal, aunque creo que debi haber comprado el Swing…

  • Reply mamaccorriente abril 18, 2012 at 5:28 pm

    Me gustaría probar el biberón Calma y el Purelan. Tengo el sacaleches Mini Electric y no está nada mal, aunque creo que debí comprar el Swing…

  • Reply celia abril 20, 2012 at 2:50 pm

    Pues después de ver los estupendos comentarios y opiniones que tiene todo el mundo, creo que me animaría a probar cada uno de los productos, pero lo que me ha traído hasta esta página ha sido buscar información sobre bolsas para leche materna, y las Pump & Save cumplen con todo lo que buscaba. Gracias por vuestra web y por organizar sorteos tan chulos como éste.
    Ya soy seguidora vuestra en las redes y ahora también me apunto la página para visitaros de vez en cuando.

  • Reply luna abril 20, 2012 at 2:56 pm

    Pues por recomendación de otras mamis descubrí los productos medela y ahora por recomendación también, estoy muy tentada a comprar el sacaleches Harmony. Viendo las opiniones de el resto de madres en este foro… se afianza mi idea.
    Dicen que los bebés vienen con un pan debajo del brazo, yo espero que el mío tenga suerte y venga con espe pack de medela como regalito. Muchas gracias!!!!!!!

  • Reply Carolina Pozo abril 21, 2012 at 2:51 pm

    Hola!! MI recomendación es la crema Purelan es totalmente inocua para el bebé y no conozco ninguna otra que sea tan eficaz para las temidas grietas. La mayoría de mis amistades la han usado tras dar a luz y a mi hermana incluso se la recomendaron en el hospital y le proporcionaron una muestra.

  • Reply Ana abril 23, 2012 at 9:05 am

    Mi nene no coge el pecho gracias a las pezoneras lo consegui.al principio tenia otro sacaleches tuve que comprarme medela swing con el una maravilla.

  • Reply Ana Casillas abril 23, 2012 at 9:09 am

    Yo he probado el biberón Calma de Medela y la verdad que va genial porque no se ha quitado la costumbre del pecho, ha sido todo un acierto el comprarlo.

  • Reply M.Carmen abril 23, 2012 at 3:02 pm

    Hola sin duda me quedo con el estractor doble elecrico minielectric plus, me salva la lactancia en el trabajo y mi nena de 15 meses puede desayunar todos los días LM

  • Reply Noe Castellanos abril 23, 2012 at 5:35 pm

    Me apunto al sorteo!!!!

    La verdad que en las clases de preparacion al parto la matrona nos ha recomendado comprar productos de esta marca, tanto el sacaleches, como el nuevo biberon cuya tetina con abertura grande, hace al niño ejercer la misma presion que cuando esta en el pezon de la madre, haciendo que éste no pierda el habito de mamar y la mama, si se ve apurada para darle el pecho, pueda optar a darle el biberon sin el temor a que el pequeño ya no quiera seguir tomando teta. Me encanta!!!!

  • Leave a Reply