Volver a salir en pareja - Espacio de crianza
PSICO, Uncategorized

Volver a salir en pareja

El viernes pasado dejamos al peque en casa con los abuelos y mi pareja y yo nos fuimos solos a ver el musical El Rey León (por cierto, había un montón de niños entusiasmados, por si queréis ir con vuestros hijos). Fue extraño… como si fuera una primera cita, bueno exagero un poco. Ha sido tan intenso todo con Leo, que ya no recordaba una tarde paseando por Madrid con José. ¡Estuvo genial!, aunque llamamos dos veces para ver como estaba el baby. Es curiosos como poco a poco vas retomando esa vida que dejas aparcada cuando nace tu hijo. Hace dos semanas me fui con mis amigas Pili y María a un spa y luego a comer… fue muy relajante y me encantó volver a estar con mis amigas marujeando y compartiendo una comida de chicas. ¿Os pasa/pasó a vosotras igual? Contadme!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Carol mayo 7, 2012 at 2:42 pm

    Recuerdo que al principio pensaba que jamás sería capaz de separarme de mi hija ni un segundo. Luego te vas relajando, aunque sigo sintiéndome rara las pocas veces que nos hemos separado unas cuantas horas (por ejemplo cuando hice el curso), aunque me gustaba poder hablar tranquilamente sin interupciones, ja, ja.
    Besitos

  • Reply José Antonio Peñas mayo 7, 2012 at 2:44 pm

    Nosotros nos fuimos turnando para tener algo de vida más allá del enano, aunque fuera individualmente. Luego, el verano que cumplía un año nos pudimos coger una semana juntos, gracias a mis padres que actuaron de retén canguril y fue… relajante es poco, era como reencontrarte con el mundo. Dormir, pasear, reirnos, haraganear, salir de copas, follar sin un ojo avizor…

    Se supone que el tener un hijo debe colmar tus expectativas y llenar tu vida, pero la realidad es que si no buscas un rato para vivir, puedes olvidarte de cómo se hace.

  • Reply trastadas mayo 7, 2012 at 6:03 pm

    Yo creo que la primera vez que le dejamos el peque a los abuelos fue para irnos a dormir (aunque eso nunca se lo contamos), después ha habido más salidas, al cine, a cenar, a comer, de copas, las fiestas del pueblo…
    Poco a poco la cosa es más fácil.. y si es como una primera cita y te sientes raro, muy raro

  • Reply Isabel mayo 7, 2012 at 8:04 pm

    Hola, yo la verdad es que no me he separado más de dos horas de Celia, ahora tiene 10 meses y yo me la llevo a todos lados, con mis amigas, con mi familia, con mi pareja…la verdad es que no estoy muy de acuerdo en dejar al peque para “retomar tu vida”, tu vida ha cambiado y ya no va a ser como antes, pero yo lo asumo así porque es lo que quiero, quiero pasar con mi hija todo el tiempo posible, ya me tocará separarme de ella en octubre cuando se acabe mi excedencia y empiece a trabajar…y bien que me va a pesar…Bueno, es que creo que yo tengo hijitis, lo siento.

  • Reply teresa81 mayo 8, 2012 at 10:00 am

    ¡Por supuesto que nuestras vidas han cambiado! Y estoy encantada de que sea así, Leo es lo mejor que me ha pasado en la vida. Pero no quiero renunciar a mi parte del YO, como mujer, amiga, novia…, y no lo quiero hacer por que estoy segura de que mi hijo lo prefiere así. ¡Es una de las cosas que siempre he dicho a mi madre, me da mucha pena que haya renunciado a tanto por mis hermanos y por mi! Creo que es totalmente compatible. ¡Aprovecha el tiempo con tu peque, yo he cambiado la oficina por mi casa para estar más tiempo con Leo!. BESO

    • Reply Isabel mayo 8, 2012 at 1:56 pm

      Jo, ojala yo pudiera hacerlo, llevarme la oficina a casa…pero cómo no es posible por ahora, prefiero aprovechar cada minuto y no renuncio a nada, lo cambio simplemente…y hasta puede que intente cambiar mi profesión por otra más compatible con el cuidado de la peque…en fin…es un debate interesante. En la asociación Crianza de Leganés lo hicimos y fue muy enriquecedor.
      Besos

    Leave a Reply