¿A qué huelen las nubes? - Espacio de crianza
PSICO, Uncategorized

¿A qué huelen las nubes?

Pues la verdad… ¡Ya ni me acuerdo! Llevo sin la regla más de un año y medio. Como sabéis Leo ya no quiere el pecho, así que pensé que pronto mi cuerpo retomaría los ciclos menstruales. No ha sido así, ¿creéis que debo ir al médico? ¿Cómo fue en vuestro caso? Sea cuando sea, tengo pensado probar la copa menstrual. Una amiga me ha hablado genial de ella, así que pronto haré un pedido en http://www.soniandoduendes.com/.

Otra cosa que os quería contar es que ayer hicimos una “quedada” las mamás que el año pasado fuimos a yoga durante el embarazo. Fue un encuentro genial y emocionante; ver a mamis que recordaba embarazas y ahora con sus bebés tan felices.¡Qué guapas estaban todas! Charlamos de nuestras experiencias, cómo nos va nuestra nueva vida, dudas, inquietudes, consejos… Es curioso recordar el miedo que teníamos todas cuando estábamos embarazadas y cómo todas, cada una a su manera, hemos cambiado esa incertidumbre por seguridad. Chicas, creéroslo, ¡sois unas mamás estupendas! Hay que repetir…

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Paloma mayo 24, 2012 at 9:30 am

    Hola Tere,es una maravilla, se te llega a olvidar lo odiosa que es la regla. Yo te puedo contar que en mi caso he tenido dos situaciones, con Aitana me vino 15 días justos después de dejar de mamar y con Rodrigo me tardó en venir un mes y medio.
    Espero que a tí te dure todavía más.
    Ya me contarás que tal con la copa, yo también estoy pensando utilizarla.
    Besitos.

  • Leave a Reply