¡Qué vértigo, Leo no tiene plaza para ir a una casita de niños! - Espacio de crianza
PSICO, Uncategorized

¡Qué vértigo, Leo no tiene plaza para ir a una casita de niños!

Jo, llevo un montón sin escribir y, encima, no tengo buenas noticias. La semana pasada supe que Leo no está admitido en la casita de niños que había solicitado en Leganés. ¡Qué chasco! ¿Quién mejor que una mamá autónoma que trabaja en casa para que su hijo vaya a una casita de niños cuatro horas? Además de poder implicarme al 100% en las actividades, supondría un gran desahogo para mí. ¡Espero que las mamis que tengan plaza sepan valorar lo que han conseguido y lo aprovechen al máximo! Y, ahora… ¿Me gasto un pastón en una privada? ¿le llevo a una casita de niños donde trabaja el papi (eso supondría no darle yo de comer y depender mucho de la abuela, además de coger todos los días el coche…) ¿Sigo tirando de las abuelas? ¡Qué agobio!

No sé si eso habrá influido, pero además estos días he estado con vértigos. Todo me daba vueltas, ya me han dicho varías mamás que es por que bajo mucho la vista con el peque… ¿creéis que puede influir?

Bueno, bueno… cosas positivas: El sábado fuimos al cumple de una amiga de Leo (Felicidades Paula) y el peque se lo pasó pipa. ¡¡Ya tengo ganas de empezar a preparar su fiesta de cumple!! Ha comenzado a dar sus primeros pasitos y está para comérselo. ¡Babas de mamá…!

 

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Trastadas junio 5, 2012 at 9:28 am

    Ayy que me lo como!! mi pequeñajo dando pasitos…
    Ya dentro de nada su primer año, como pasa el tiempo
    Mirate la tensión que a lo mejor la tienes bajita

  • Reply cuprido junio 5, 2012 at 12:22 pm

    Deseando que llegue el 17 de julio!!!

  • Reply tatidegranada junio 5, 2012 at 1:36 pm

    Siento mucho que no haya entrado Leo, la verdad que es un chasco. Salva ya está andando solito, se ha soltado con 13 meses asi que tranquila. Disfruta mucho de los preparativos de su primer cumple, es super bonito, yo estuve muy agobiada porque lo haciamos en el campo y habia previsión de lluvia, pero al final todo muy bien. Cuidate mucho esos mareos, y creo lo mismo que debes mirarte la tensión.

  • Leave a Reply