Vacaciones con un bebé - Espacio de crianza
Uncategorized

Vacaciones con un bebé

Serán las primeras de Leo, así que ya solo por eso serán especiales. Pero ahora que lo pienso, organizar las maletas es un ¡follón!: cambiadores, pañales, minibotiquín, potitos… Tengo muchas preguntas que haceros. ¿Me llevo las sábanas de Leo? ¿extrañará mucho su cama? ¿cómo hago con las comidas? No sé si comprar potitos, me da cosa que coma todos los días de “tupper”. Leo ya come casi de todo, pero pedir en un restaurante un pure sin sal o un pescado a la plancha no sé, no me fio… ¿Os acordáis cómo lo hicistéis vosotr@s o cómo lo vais a hacer quienes estéis en mi situación? También me da cosa el viaje: ¿se mareará?, ¿aguantará bien? ¡Tengo unas ganas terribles de verle tocar la arena de la playa! Y, también, desconectar de todo, dejar los problemas y el trabajo atrás, comerme unas fabes, comprar queso de cabrales y ponerme piripi con un vaso de sidra, sí, habéis oído bien, con un vaso. ¡Os deseo unas felices vacaciones!, nos vemos en septiembre. ¡Besos!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Mis tortuguitas julio 31, 2012 at 9:03 am

    Lo primero que tienes que hacer es no agobiarte y disfrutar de las vacaciones con tu familia… a veces nos preocupamos mas de lo necesario. Ya veras como Leo lo pasa estupendamente y no necesita de tantas cosas como tu piensas… La comida?? pues depende de lo que coma habitualmente, pero lo que tienes que tener claro es que estas de vacaciones, no te compliques la vida con nada!!!
    Espero que lo disfruteis a tope!!!

  • Reply Isabel julio 31, 2012 at 1:49 pm

    Celia tiene mas o menos la edad de Leo…y ya come de todo así que no te preocupes demasiado…si nosotros comemos o cenamos fuera…pues ella también come de lo que comemos nosotros, sin agobios y si hoy come un poco menos pues no pasa nada…para dormir…pues con los papás que es donde mejor se está y si es de vacaciones mejor,…ella duerme siempre con nosotros pero yo conozco mucho niños que durante las vacaciones duermen con sus padres y el resto del año no.
    El viaje…lo mejor es aprovechar sus siestas para viajar y así todos contentos y si el viaje es largo pues paciencia y sin prisas…ellos no pueden aguantar sentados lo mismo que nosotros.
    Disfruta mucho!!!!!

  • Reply Nani de Preparando la llegada del bebé julio 31, 2012 at 11:29 pm

    Disfruta de tus vacaciones! Para mi también son las primeras con mi bebé y salvo el follón de llevar tantas cosas para él, el resto es pan comido, ya verás! Besos

  • Leave a Reply