Tienda de regalos para recién nacidos - Espacio de crianza
Uncategorized

Tienda de regalos para recién nacidos

¿No os ha pasado que un día te cruzas con alguien en unas circunstancias especiales y se convierte en una amig@ para siempre? Yo he tenido esa suerte con Tati. Da igual que no nos veamos en mucho tiempo, cuando hablamos es como si no pasaran los años. Pues bien, esta mami inquieta y emprendedora acaba de decirme que con la que está cayendo ha montado junto a su hermana una pequeña empresa de regalos para recién nacidos. Se llama SORPRENDE CON ILUSIÓN y esta es su página de facebook: https://www.facebook.com/SorprendeconIlusion ¡Animaros a visitarla! Tod@s necesitamos un gran empujón en esos complicados pasos de crear una empresa. Desde aquí os mando mucha suerte y fuerza. ¡Nuestros politicos son una mierda, menos mal que gracias a gente como vosotras saldremos de esta! Arriba las mamás emprendedoras, el pequeño comercio, las cosas hechas con las manos…

Me encantan estos regalos!

 

 

 

 

 

 

 

Mil besos al peque!

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply tatidegranada octubre 12, 2012 at 10:13 am

    No se ni como empezar, sabes que lo mio son los números y no las letras jejeje, pero se lo que quiero decir y es GRACIAS, por tus palabras, por lo que significan, por tus ánimos y porque sabes que OS QUIERO.
    Aunque os parezca mentira, una de las personas en las que pense cuando empece a crear con mi hermana ésta pequeña empresa fué en Tere, en su fuerza, en su coraje y como ha echado para delante sus blogs, su trabajo como autonoma y todo lo del terreno laboral, compaginandolo tan bién con el de madre.
    Nunca pense que ivamos a ser madres las dos casi a la vez y aqui nos tienes con nuestros peques tan contentas y echandole muchas ganas a la vida para echarlos adelante.
    Fui muy afortunada cuando nos conocimos en aquel maravilloso viaje inolvidable. Muchos bsos

  • Leave a Reply