ESCUELA INFANTIL, Uncategorized

Adaptación de Leo a la Escuela Infantil

Imagen 1Imagen 4

Acabo de dejar a mi peque en la escuela infantil. Es su segundo día y la verdad es que ha sido mucho más fácil de lo que pensaba (también para mí). Ayer estuvimos un ratito con él en la clase y parece que el aula y su profe le gustan. Nunca ha estado con tantos niños y creo que eso es lo que le parece más raro… Me encantaría meterme en su cabecita y saber qué piensa de esta nueva experiencia: ¿Por qué me traen aquí? ¿Por qué se van mis papis? Esta casa es más molona, cuántos juguetes… Ayer, después de dos horas allí, cuando nos vio gritó: paaaa, maaaa y estaba contento de vernos. Después se puso a jugar con los juguetes que tienen en el hall. La educadora nos dijo que se entretiene mucho con todo y que eso es muy bueno. Hoy ha sido un poco más duro para él, se ha quedado llorando al ver que nos íbamos. Todos los peques en general estaban más nerviosos que ayer, la profe nos ha dicho que es normal, que ya conocen el lugar y saben que nos vamos a ir.  Poco a poco… Me encanta cómo han organizado todo el espacio: las perchas y los casilleros con su foto y nombre, los juguetes ( bloques, balancines, trenes de madera… ) de la clase sin Bob Esponjas ni Mickeys. La profe les ha cantado Pika Pika Pollito, tendré que ponerme al día con estos nuevos hits musicales. Ya os iré contando cómo va todo. ¡Gracias por haber estado pendiente de esta nueva etapa de Leo!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Mis tortuguitas enero 4, 2013 at 9:51 am

    Los segundos dias son peores que los primeros, ya saben lo que va a ocurrir, el primero todo era nuevo. Pero ya veras como se integra estupendamente y a la vuelta lo encontrais bien contento. Ya nos iras contando!!!

  • Reply Trastadas enero 4, 2013 at 11:38 am

    “rompe tu cascarón, ven a comer triguito ven a comer…”

    ya te los pasaré..

    Leo es un campeón y vosotros más, una nueva etapa amiga. Y es cierto los segundos días siempre son peores. Poco a poco

  • Reply Gema enero 4, 2013 at 10:19 pm

    Me alegro mucho Tere, de q todo este siendo mas facil de lo q imaginabas.
    Ya me contaras.

  • Reply Cosica Alicia enero 24, 2013 at 10:08 am

    Ay como te entiendo. Mi hijo Guille, tiene alerga a la leche y al huevo. Cuando lo tuvimos que llevar a la escuela infantil, mi mayor preocupacion era que nadie le diese de comer nada que no le hubiese llevado yo en su bolsa. Al principio, cogio una bronquioitis que tuvimos que ingreserlo y tuvo que estar un mes sin ir. Pero al final, la experiencia fue maravillosa, para el y para nosotros. Ellos necesitan esa independencia y aprenden tanto…..

  • Leave a Reply