Bienvenido, Raul! - Espacio de crianza
PSICO, Uncategorized

Bienvenido, Raul!

¡Ya somos uno más en la familia, vuelvo a ser tia! Se hizo un poco el remolón (un día y medio de parto), pero todo fue perfecto y está sanito, sanito. Es curioso, pero más que conocer al peque, que ya sabía que estaba bien, tenía muchas ganas de ver a mi cuñada, de que me contara su experiencia, de que compartiéramos dudas y de que ella se desahogara describiéndome todo lo que acababa de vivir… (Por cierto, primeriza y no la dieron ni un punto, es una campeona) ¿No os pasó que cuando paristéis teníais la necesidad de narrar todo lo que habíais vivido?  Yo sí… Me gusta esa conexión entre mamás, esa forma desinteresada de ayudarnos y apoyarnos que nos sale sola… Ayer mismo, con una compañera de trabajo, hablábamos de reuniones y nuevos proyectos mientras ella se sacaba la teta… ¡Es genial y COMPATIBLE! Mi cuñada ahora está inmersa en la lactancia, en los nuevos horarios, las subidas y bajadas hormonales… y quiero decirla desde aquí que lo está haciendo genial y que es una MAMÁ 10!

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Mónica febrero 12, 2013 at 4:18 pm

    ¡ Enhorabuena por ese sobrino tan sanote ! En cuanto crezca un poquitín Leo y él se lo pasarán genial!
    Yo también tuve la sensación de querer narrar todo lo que estaba ocurriendo, es que son momentos tan únicos e increíbles en la vida….. Ser madre es maravilloso y es genial cuando además compartes cosas con otras mamis y hay esa conexión que tú dices.
    Que disfruteis un montón con Raúl.
    Un besazo!

  • Reply Trastadas febrero 13, 2013 at 9:19 am

    Felicidades a los papás y a los tios!!, que bonito es dar ese paso en compañia de mamás que te entienden. Un besote

  • Reply almapau febrero 13, 2013 at 10:17 pm

    y pensar q antes de ser madre me daba grima escuchar a las frikys esas contando partos! y ahora me pirro por contar los mios con pelos y señales 🙂 enhorabuena!

  • Reply Miriam febrero 18, 2013 at 1:47 pm

    :-)Muchas gracias!! no puedes ni imaginar la tranquilidad que da tener alguien como tú para preguntar y consultar,además de compartir miedos y experiencias. 🙂

  • Leave a Reply