PSICO, Uncategorized

Un papá emprendedor

Uy… me acabo de dar cuenta lo poco que hablo aquí del papá de Leo. Así que hoy es un día perfecto, claro que sí. No os habéis parado a pensar que cuando eres una cría ni por asomo te paras a estudiar cómo será como padre el chico que te gusta. Es más, en mi caso me atrajo ese aire bohemio, diferente y rebelde que tenía y conserva José. Ahora, después de tanto tiempo juntos, andamos redescubriéndonos en nuestra nueva faceta como padres. He de reconocer que no es fácil, pero ¿quién dijo que lo fuera? Hemos sido los mejores compañeros de viaje y ahora, en la ruta más increíble de nuestra vida, seguimos llevando nuestra mochila cargada de risas, apoyo, fuerza, regañinas y complicidad… ¡Ya no hay quien nos pare!

Imagen 24

Está claro que la paternidad le ha cambiado, y en todos los sentidos… Acaba de montar su web FOTOINSTANTES,  donde muestra sus trabajos fotográficos de bodas y ahora también reportajes de bebés y familia. Me gusta mucho la filosofía que pretende: si la gente contrata a un fotógrafo para hacer bautizos y comuniones, ¿por qué no para retratar un día familiar en el parque, la espera del nacimiento de un bebé, la primera visita a la playa de nuestro hijo, un paseo en pareja de unos futuros papás…? A mí me parece un regalo ideal: conservar para siempre un momento feliz de nuestra familia.  Os dejo el primer video que ha montado a partir de una sesión de fotos que realizó a una pareja de papis. ¿No os enamoraríais vosotr@s de alguien con tanta sensibilidad?

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=vq2BQMrvhLw&w=560&h=315]

¡Vamos papi emprendedor, tú puedes!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Trastadas marzo 6, 2013 at 10:44 am

    Como me gustan las fotos de José, siempre he sentido debilidad por ellas.

  • Reply Miriam marzo 6, 2013 at 12:55 pm

    Son alucinantes las fotos que hace.. y ahora los vídeos son un recuerdo tan bonito y emotivo.. Es genial

  • Reply Mónica marzo 6, 2013 at 2:14 pm

    He visto el video completo y me parece PRECIOSO, se me han saltado las lágrimas y no me da vergüenza decirlo, me ha recordado tantas cosas…
    Las fotos y la música me han parecido muy emotivas. Si algún dia necesitase de fotos profesionales no dudaremos en llamarle.
    Felicidades al fotógrafo! y Gracias a ti Tere por seguir contándonos cosas y compartiendo tantas emociones.
    Un besazo!
    Mónica.

  • Reply apagatutv marzo 7, 2013 at 7:34 pm

    Buen papa, buena pareja, buen amigo, una persona unica el tio Chose. Yo soy super fan de vuestra FAMILIA los tres sois ideales.

  • Leave a Reply