Los pañales Dodot 12 horas seco no funcionan (por lo menos en mi caso) - Espacio de crianza
Uncategorized

Los pañales Dodot 12 horas seco no funcionan (por lo menos en mi caso)

Me gusta la marca, la utilicé para los primeros meses de Leo y siempre he comprado sus toallitas (el pack básico está genial de precio y las toallitas están muy bien (0,82 euros). Además, me mandan vales de descuento a casa de 2 euros que vienen genial. Más o menos cuando Leo hizo el año ya empezamos a consumir pañales marca blanca (AUCHAN 100 unidades =14,99 euros) , pero al ver que siempre había que hacer un cambio por la noche decidimos comprar los dodot que supuestamente duran 12 horas… No sé, pero seguimos teniendo que cambiarle. Lo consulté con otras mamás y me dijeron que a lo mejor le quedaban pequeños, pero usa la gama de 9 a 15 kilos y Leo pesa unos 11 kg.  ¿Qué pañales usáis para la noche (bebé 20 meses)? Leo es tragón y se zampa un bibe de 300 antes de dormir, quizá por eso haga tanto pis… IMG_4307

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Gloria marzo 19, 2013 at 2:12 pm

    Hola! Yo desde luego con los Dodot Activity estoy muy contenta. He probado también marca blanca, en mi caso Deliplus, pero me parecía que los pañales olían mucho a pis.
    Sí he notado diferencia en el cambio de tallas, si el pañal le quedaba un poco grande he tenido más problema, sobre todo con la caquita… Pero ahora mismo uso la talla 3+ (plus) que es un poco más grande q la 3 y un poco más pequeña q la 4 y se adapta muy bien.
    La peque no toma aún biberones tan grandes pero aguantan bien la noche.
    Un abrazo

  • Reply Nuria marzo 19, 2013 at 3:12 pm

    Hola! nosotros usamos Dodot para los primeros meses, después probamos los de Deliplus de Mercadona pero no me gustaron demasiado, son demasiado rígidos,. Decidimos comprar por internet los de INDAS a través de la página http://www.babyclean.es y definitivamente nos quedamos con éstos, de precio salen más o menos como los de Mercadona, huelen aún menos que los Dodot y por la noche no se le escapa el pis y eso que ya tiene 16 meses y cena: puré, tortilla o lo que tengamos nosotros, después cereales (según la cantidad que haya cenado 90 ml o así) y luego toma pecho. Las toallitas también las compramos de INDAS , huelen muy bien y son “eficaces”. Además te lo llevan todo a casa, gratis si vives en la Comunidad de Madrid. Eso sí para el peso de Leo ya para dormir le pusimos la talla 5 porque le cubría mejor (también por estatura).
    Un beso

  • Reply teresa81 marzo 20, 2013 at 8:41 am

    Muchas gracias chicas!!! Voy a probar los INDAS, os cuento!

  • Reply tatidegranada marzo 20, 2013 at 6:11 pm

    Hola Tere, a mi me pasó exactamente como a ti, los de la marca dodot tampoco me sirvieron para que mi Salvador aguante toda la noche, éste también es un glotón y bebe mucha agua así que orina mucho.
    Yo también probé los del mercadona pero le ponían el culito super rojo, así que mi madre un día compro pañales de supermercados DIA y ahora mismo son los que utilizo.
    Tengo ganas de que llegue el verano para quitarselos ya, tengo un poco de miedo porque se que es un paso muy grande para él.
    Mirare los INDAS que comentan las mamis aunque el envío solo sea gratis para Madrid jejeje.
    Saludos para todas.

  • Reply Nani de Preparando la llegada del bebé marzo 20, 2013 at 10:54 pm

    Pues a nosotros nos pasa lo mismo. Mi bebé tiene 19 meses y, a pesar de que no toma nada más que 150 ml de biberón para dormir, se levanta empapado casi siempre. Como pesa casi 12 kilos hemos utilizado tanto la talla 4 como la 5. Además hemos probado con Dodot 3D, Dodot Activity, los Toujours del Lild, los del Mercadona todos igual. Ahora hemos pensado comprar unos que tiene Huggies que se llaman aprendizaje que son como braguitas y diferencia el sexo del bebé. Si nos va bien te escribo. La otra opción que nos queda es quitarle el biberón antes de dormir, pero no me gustaría tener que hacerlo.
    Buenas nochess

  • Reply Vanessa abril 8, 2013 at 3:26 pm

    Hola! Yo tengo una niña de 20 y los que me van perfectos son los Dodot pero los Activity, has probado esos?? Un saludo.

  • Reply Veroo abril 23, 2013 at 7:10 pm

    A nosotros nos pasa igual, voy a probar los Activity a ver si resisten y comentaré que tal

  • Reply vaneyosu24 noviembre 6, 2013 at 6:29 pm

    Bueno en mi caso me regalaron los dixit básicos naranjas y con mi hija mayor le irritaba mucho el culete y no estaba seca, no tuve muy buena experiencia con ellos para ser la marca que es,.eso si los activity y paquete azul muy bien, los que son muy buenos son los del lidl muy baratos y de buena calidad. Además están recomendados por la asociación de familias numerosas.

  • Reply m.carmen noviembre 12, 2013 at 12:37 pm

    yo estoy igual , paula tiene 18 meses y no auanta toda la noche.Los del lydl antes genial pero desde que los han cambiado tiene escapes. No se si probar activitis almenos para la noche

  • Leave a Reply