Mi ranking del #8J (paso de SEO, que un titular en un titular) - Espacio de crianza
Uncategorized

Mi ranking del #8J (paso de SEO, que un titular en un titular)

Este post es más bien para mamás blogueras, porque supongo que el resto no tiene ni idea de qué es eso del #8J. Yo lo explicaría como una concentración de 300 madres con móviles en busca de enchufes y pensando cómo van a escribir el 30% más en su blog que la mamá bloguera de al lado (la charla de SEO me ha marcado…) Bueno, también fue un día dedicado a nosotras, ¡que a mí nunca me habían  regalado un ramo de golosinas! El caso es que he creado un ranking con las mejores cosas del 8J. Ahí va:

PUESTO Nº1. Lo mejor que me pasó es estar un ratito con Trastadas de mamá, De mi maternidad y otros demonios, Brazos y abrazos, mama sin complejos, mi menu sin leche, las chicas de duérmete mamá.… Y encontrarme con patchgirl (una compi de la Universidad). Me hubiera gustado desvirtuar a muchas otras mamás, pero soy tímida.

Nº 2. Este puesto es para las chicas de Madresfera, por cumplir su sueño. A pesar de que después de hacer vuestro segundo apaño en el ranking, me delegastéis al olvido…

Nº3. Por su caña a las marcas publicitarias (todavía me estoy riendo de la cara de la responsable de marketing de Coca Cola al escuchar tu discurso (… Y que nos paguen!!!) jejjeje) Mamis y Bebes, te mereces esta posición. Esos sí, la galleta de la desmadrosa fue un detallazo. Y su speech con acento mexicoespañol de los más divertido. Chicas, ¿cómo lo hacéis?

Nº4.  Las marcas patrocinadoras nos dieron un montón de regalillos. Oye, que a mí el pack de Henkel me apaña un poco la lista de la compra ( ¿o no?) Los de Johnson también se portaron genial!

Nº 5. Qué queréis que os diga, yo me quedé con hambre… Hubiera preferido un bocata de calamares.

Nº6. Sin duda, el último puesto es para el segurata borde. Para los pocos hombres que había, nos tocó el gordo. madres_blogueras

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Trastadas junio 10, 2013 at 6:03 pm

    Te puede tu vena periodistica!!, me encanta estar tiempo contigo ( ya lo sabes)

  • Reply ainhoa junio 10, 2013 at 6:08 pm

    Jjajajajaja, me encanta!! Tienes razón en todo. Creo que te quedaste con hambre porque yo me lo zampé todo xD

    Regalos gratis!! Si lleva la palabra gratis siempre está bien jajajaja

    Besos

    • Reply teresa81 junio 11, 2013 at 7:41 am

      ¡En la próxima nos vemos, eh! BESO

  • Reply DeMiMaternidad junio 11, 2013 at 4:49 am

    Perfecto tu ranking, nada que añadir 😉

    Yo también disfruté de estar un ratillo charlando con vosotras y descubrir que tenemos mas cosas en común que el innombrable hospital de marras :S

    Un abrazo!!

  • Reply desmadreando junio 11, 2013 at 3:01 pm

    Lo del acento mexicañol ya me sale natural jajaja y lo de echar desmadre también 😛 Un besote desmadroso

  • Leave a Reply