Mamá plasta al habla - Espacio de crianza
Uncategorized

Mamá plasta al habla

Ojalá me equivoque. Ojalá, si algún día lees esto, pongas cara de sorpresa y exclames “ya está la pesada de mi madre con sus cosas…”. Ojalá. Lo cierto es que creo que no va a ser así… Un día, me gustaría que muy muy tarde, te toparás con gente que, sin saber por qué, te decepciona.  No te asustes, es normal. Vas a comprobar que las prioridades de cada persona son diferentes y que, además, las circunstancias nos hacen tomar decisiones que no siempre gustan a los demás. Es una sensación muy rara, pero, si me permites un consejo, sigue tu intuición, no renuncies a ser quién eres… Nunca. Tu madre sí está segura de que los buenos siempre ganan, así que aunque creas que es al revés, ya verás que actuar de corazón siempre te lleva (aunque tengas que esperar muchos trenes) al mejor de los lugares: ese en el que está la gente que realmente te quiere, aunque sea un círculo muy reducido, no importa. Permanece en ese sitio. Huye de las personas que te agotan, que te roban tu energía y tu sonrisa, aléjate de esa carga. Y, por favor, no te sientas culpable por decirles adios, simplemente ellos también están en busca de ese lugar, pero seguramente no sea como el tuyo.  pegar niños

* Eso es lo que tu madre te recomienda, tú hazlo como creas que es mejor para ti. Ya sabes que tú ocupas todo mi lugar mágico.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Creador del ECO... septiembre 26, 2013 at 11:05 am

    Muy bueno Tere! Buenisimo, que grande eres.

  • Reply veroo septiembre 26, 2013 at 1:44 pm

    Precioso!!

  • Reply tatidegranada septiembre 29, 2013 at 7:56 am

    Una verdad como un castillo lo que has escrito Tere, mi madre de joven me decía ” un día contarás los amigos que realmente tienes con los dedos de una mano, y a veces te sobrarán dedos”, yo muy enfadada le decía ” Eso nunca me pasará mama”, ahora al cabo de muchos años tengo que decir que me ha pasado, lo único bueno que ha tenido es que esos amigos que he contado con la mano son amigos de verdad, de corazón y que puedes contar con ellos cuando los necesitas de verdad, aunque alguno de ellos no los veas a diario sabes que puedes decirle AMIG@, palabra que se usa muy ligeramente pero que en realidad es muy importante.
    Besos, disfruto cada vez que escribes algo.

  • Reply Mónica octubre 2, 2013 at 10:43 pm

    Buenísimo y precioso Tere. Eres genial. Pedazo de madre tiene Leo!
    Te mando un beso!

  • Reply Gema Llorente Cano octubre 9, 2013 at 8:52 pm

    Me ha encantado Tere. Y es tan cierto…. Como decía el poeta : Nunca es triste la verdad, lo q no tiene es remedio. Eres una madre genial. Un besote.

  • Reply Bea noviembre 3, 2013 at 1:01 am

    Increíble como siempre pequeña!!!!

  • Leave a Reply