¡DE ANIVERSARIO... y lo celebro con CONCURSOS! - Espacio de crianza
Uncategorized

¡DE ANIVERSARIO… y lo celebro con CONCURSOS!

Ayer hizo dos años que empecé este blog! He pasado por todo tipo de etapas: lo dejo, estoy enganchada, a la mierda, no me lee ni dios… Pero llegado a este punto creo que no miento si digo que es para mí como un deshaogo, os suelto el discurso y me quedo tan pancha. A veces me flipo y creo que mi blog es como el Financial Times de las madres y que debo actualizarlo sin parar, menos mal que ya se me ha pasado y sólo escribo cuando me apetece o tengo algo «decente» (creo) que contar… Bueno, voy a lo importante: ¡¡la celebración!! Hoy comienza un maratón de concursos para festejar mi segundo aniversario. Para participar sólo tenéis que escribir un comentario contándome qué es lo que más os gusta del blog, lo que menos, que cosas cambiaríais, qué cosas os gustaría que contara…. ¡Animaros!

CONCURSO II ANIVERSARIO:  GANA DOS JIRAFAS SOPHIE Sophie La Jirafa 1

Logo vectEl tacto de esta jirafita es muy suave, lo que hace que recuerde a la piel de las mamás. Su tamaño de 18 cm y su forma flexible son ideales para que el bebé lo presione con sus manos. El largo cuello es la parte perfecta para que los más pequeños la agarren y lleven a Sophie a todas partes. Las manchas oscuras y contrastadas atraen la mirada del bebé, ayudando a que su vista se agilice y se estimule. En cuanto al gusto, esta jirafa está confeccionada a base de caucho de la savia de Hevea, que es 100% natural, y con pintura alimentaria, por lo que el bebé puede morderla sin ningún riesgo; algo idóneo para esos primeros meses en los que necesitan succionar y masticar objetos. El perfume del caucho natural le confiere una verdadera particularidad, por lo que el niño identifica a Sophie la jirafa de entre todos sus juguetes por el olfato.

 CONCURSO II ANIVERSARIO:  GANA DOS MAGNETIC BOX 3D MAYA 

15098_p2 educa

Un juego para niños mayores de 3 años con 70 imanes para jugar con las escenas de la serie.

 

*Podéis participar hasta el 5 de noviembre, el 6 se hará el sorteo en la websortea2. ¡A Participar!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply chelo moa octubre 29, 2013 at 9:52 am

    Hola, lo que mas me gusta es la seccion el armario del bebe, el blog tal cual me gusta y de lo que preferiria que hablaras… de consejos para educar a nuestros hijos, gracias.

  • Reply Vanessa García octubre 29, 2013 at 10:08 am

    Hola, soy una nueva seguidora y he estado viendo tu blog, tienes cosas muy interesantes, lo que más me ha gustado es ECObebé, las ideas que das para hacer cositas y los consejos, lo de los bibes me ha resultado muy curioso por que yo no habia pensando en ello, además yo soy de las que calienta el bibe en el micro. Espero que sigas a si de bien. Besitos y gracias

  • Reply Raquel octubre 29, 2013 at 10:40 am

    A mí me encanta la sección de Ecobebé, el armario del bebé, las secciones de embarazo y de moda, la verdad es que tienes unos temas muy variados y útiles tanto para las mamis como para las futuras. Sigue así y feliz aniversario!!

  • Reply Alicia octubre 29, 2013 at 11:25 am

    Buenos días, a mi lo que más me gusta es la sección juegos, todo lo que sea compartir ratitos de ocio con mis peques me encanta. ¿De qué me gustaría que hablaras? pues por ejemplo ideas para economizar tiempo a la hora de hacer la comida o la limpieza para poder pasar más rato con mis hijos, salidas al campo, espectáculos……..no sé cositas del día a día.
    ¡¡feliz cumple blog!!, y que cuuuuumplas muuuuuuuchos máaaaaaas!!!!
    Gracias 🙂

  • Reply Verónica octubre 29, 2013 at 3:42 pm

    Hola antes que nada muchas felicidades! Pues lo que a mi más me gusta son tus entradas la verdad, leer tus comentarios y a veces incluso opinar . Cambiar o que no me gusta… pues sinceramente y sin querer parecer una mamá sin criterio pues para que mentir me agrada todo y no cambiaría nada

  • Reply Juan octubre 30, 2013 at 4:45 pm

    Pues me ha gustado mucho la sección Eco-bebé, genial los consejos, y también la de Ofertas/descuentos/promociones , que con esta crisis cualquier cosa viene bien………..añadir, pues la verdad es que no se me ocurre nada, a mi me parecen todo grandes ideas y cualquier consejo suele venirme bien…
    Gracias.

    PD: por la edad de mis hijos me vendría mejor la magnetic box, muchas gracias.

  • Reply Susana Romero octubre 31, 2013 at 12:26 pm

    Muchas felicidades!!!!!! A mí el formato del blog me gusta bastante, en cuanto a las entradas, me gustaría que nos contarás más sobre tu día a día, como compaginas todo…. En general las ideas son bastantes buenas. Gracias

  • Reply Fátima Sicilia octubre 31, 2013 at 5:57 pm

    Hola!!! Me gusta muchísimo tu blog, todas las secciones me encantan, pero lo que más me gusta es como comentas las secciones, tu forma de escribir, me parece muy entretenido, divertido y fresco. Añadiría poder acceder a tu blog desde Facebook, (realmente no sé si ya se puede), y me gustaría una sección de recetas fáciles con niños. Muuuuchas felicidades por los dos añitos y que cumplan muuuuchos más. Bieeen!!!

  • Reply maria martinez blanco octubre 31, 2013 at 11:37 pm

    pues para mi la seccion mas interesante es la del embarazo, muy completa y de gran ayudas
    muchisimas gracias
    me encantaria la jirafa sophie

  • Reply Joa Na noviembre 3, 2013 at 11:19 am

    Felicidades!!!Lo que más me gusta, difícil elegir, hay varias secciones que me gustan mucho como la de embarazo, eco bebe o comportamiento. Lo que echo de menos, pues ahora mismo no se me ocurre nada, es una página muy entretenida y agradable. Gracias por el sorteo.

  • Reply TATIANA noviembre 4, 2013 at 2:58 pm

    Muuuuuchas felicidades!!! ya dos años, pues fíjate si me gusta tu blog que se me han pasado volando. Nunca pensé que íbamos a tener a nuestros hijos de la misma edad, así que con éste blog aunque estemos lejos me permite compartir muchas cosas contigo como madre. Me encanta ver una entrada de tu blog en mi correo, y me encanta hacer comentarios esté o no de acuerdo eso es lo bueno, es como si estuviéramos tomando todas un café y compartiendo nuestras vivencias.
    ¿Qué añadiría? pues yo siempre he ayudado a hacer los deberes a niñ@s con edades a partir de los 6 años, pero esto de las fichas y la manera de enseñar a mi niño de dos añitos y medio no estoy acostumbrada, así que si hablas de como enseñar a niños tan pequeños como nos nuestros me vendrá muy bien.
    Muchos besos y espero que dure muuuuchos años más tu blog.

  • Leave a Reply