DE ANIVERSARIO: CONCURSO II - Espacio de crianza
Uncategorized

DE ANIVERSARIO: CONCURSO II

El otro día regalaron a Leo un pijama que luce en la oscuridad y se lo pasó bomba estrenándolo.  Es de la marca Zippy , ya os he hablado de ella varias veces en el blog. Me gusta por que tiene básicos muy baratos, a sus camisetas de algodón no les salen pelotillas y su estilo es modernillo. Por cierto, ¿os parece bien que hable de marcas en el blog? Me gustaría contaros que sólo informo de cosas que he probado y marcas en las que confío, pero no sé si os parece que eso es publi o si preferís que no lo haga. ¡Venga, contarme! Quien me deje aquí su opinión y se haga fan de Zippy en Facebook, podrá participar en el sorteo de 2 TARJETAS de 25 euros para canjear en sus tiendas. ¡¡¡GUAYYYY!! Tienes para participar hasta el 10 de noviembre ( el 11 se hará el sorteo en la web sortea2)  ¡¡Suerte!!  zippyImagen 7

Previous Post Next Post

You Might Also Like

18 Comments

  • Reply Chelo Moa octubre 31, 2013 at 12:02 pm

    Hola, a mi me parece estupendo que hables de marcas en el blog, asi una ya sabe donde comprar y la calidad de las prendas, gracias.

  • Reply Susana Romero octubre 31, 2013 at 12:29 pm

    Hola!!!!! A mí si me gusta que hables de marcas y de productos porque es una referencia que luego viene muy bien, además que te puede dar a conocer cosas nuevas. Gracias

  • Reply Juan octubre 31, 2013 at 2:02 pm

    A mi me parece muy bien, tener referencias y saber si algo sale bueno o malo siempre viene bien.Gracias.

  • Reply Imma octubre 31, 2013 at 2:54 pm

    Hola, a mi me parece perfecto que hables de aquellas marcas o productos que has probado. Es la mejor forma de aconsejar!!!

  • Reply vaneyosu24 octubre 31, 2013 at 3:18 pm

    Pues a mi me parece bien por que muchas veces te cortas en comprar cosas por que no las has probado y no sabes si son buenas por que tengan un buen precio. Así con una opinión de verdad duda resuelta

  • Reply vaneyosu24 octubre 31, 2013 at 3:20 pm

    Me parece bien por que muchas veces no compras algo por que no sabes como va a ser la calidad respecto al precio. Entonces teniendo una ayuda con tu opinión nos vendrá bien.

  • Reply julia octubre 31, 2013 at 5:09 pm

    Seria bonito que mamás que no se pueden permitir comprar ropa de marca para sus niños, tengan la oportunidad de disfrutar tambien de buenos tejidos y colores alegres.

  • Reply Fátima Sicilia octubre 31, 2013 at 6:08 pm

    Me parece bien que comentes las cosas que pruebes y nos cuentes tu opinión, así tendremos más información a la hora de comprar los productos y tener más opciones. No me parece que les estés haciendo publicidad. Me gusta esta marca y los 25 euricos nos vienen de perlas jejeje.

  • Reply Patry Fraga Martinez octubre 31, 2013 at 9:42 pm

    hola te sigo en facebook y por aqui como patry fraga martinez
    Me encantar conocer y saber opiniones de marcas para nuestros chiquitines, siempre me gusta tener una idea antes de comprar.
    gracias

  • Reply maria martinez blanco octubre 31, 2013 at 10:57 pm

    pues me parece una idea fantástica y no lo veo como publicidad, sino como referencias.
    gracias

  • Reply Monica noviembre 1, 2013 at 12:19 am

    Personalmente me gusta saber opiniones de otros cuando quiero comprar algo. Y cuanto mas se de esa persona mas fiable me parece su opinión. Creo que es muy bueno compartir experiencias con productos, siempre que sean sinceras y no pagadas por la marca.

  • Reply Alicia noviembre 1, 2013 at 5:04 pm

    A mi me parece genial, me gusta saber si las cosas son buenas cuando voy a comprar algo, así que ¡¡estupendo!!
    Muchas gracias.

  • Reply Marisol Nieto N noviembre 2, 2013 at 10:48 pm

    Me gusta leer opiniones de otras personas sobre ropa de niños,.
    gracias y suerte

  • Reply Almudena García noviembre 3, 2013 at 9:11 am

    A mi claro q me gusta!!! Es una referencia para las que leemos el blog… Q me toque!!!

  • Reply Joa Na noviembre 3, 2013 at 11:34 am

    Me parece bien, siempre que sean referencias como has dicho de cosas que de verdad has probado y digas tanto lo bueno como lo malo. Siempre se agradecen opiniones imparciales. gracias.

  • Reply Natalia Cuello noviembre 6, 2013 at 9:45 am

    A mí sí me me gusta que hables de las marcas, muchas veces hay nombres que no se conocen y está bien saber dónde hay cosas bonitas

  • Reply noelia noviembre 6, 2013 at 9:51 am

    Creo que las cosas que nos gustan y nos parecen de buena calidad, hay q compartirlas!! Así, que si, me parece genial que hables de marcas que has probado y te han gustado! Besos

  • Reply TATIANA noviembre 7, 2013 at 6:25 pm

    Desde mi punto de vista tu informas y das tú opinión de algo que te gusta, los demás somos libres para comprar o no. La publicidad es buena y más si la das porque la has probado en primera persona. Un beso fuerte, ya le he dado a me gusta al Facebook de zippy, tiene muy buena vienta.

  • Leave a Reply