BYE, BYE... 2013!! - Espacio de crianza
Uncategorized

BYE, BYE… 2013!!

Iba a empezar quejándome (problemas con la familia, el trabajo, decepciones….), pero ¡qué coño!, este año ha sido muy bueno:  primero porque en este momento estoy en mi casa disfrutando de una infusión y una caja de bombones, con el peque durmiendo su siesta y José jugando a la Play… Mi amiga me acaba de mandar una foto de sus dos princesas, una de ellas ya está buena y ha salido del hospital. También tengo en mi móvil un montón de fotos de mi sobri Valeria, bienvenida, ya te quiero mucho!!! Viéndolas, he pensado en ir revisando las imágenes del año y me he visto feliz disfrutando de una cena con mis amigas de la infancia, haciéndome un autoretrato con Jose en plan quinceañera, me he reido mucho viendo a Leo bailar el tallarín, en el baño con su orinal (Sí, mi hijo este año se ha quitado el pañal (EN INVIERNO (sí se puede, sí se puede), que lo sepa todo el mundo), bailando, en el baño, merendando bizcocho de la abuela, comiendo en la arrocería, haciendo aviones con el Juli, con Pancha, jugando en el patio de casa… Leo ha invadido mi móvil. Las playas de Menorca también salen en el carrete, y las de Bakio, y el lago de Sanabria… También están las naranjas-eco en casa de Mónica y los «viajes arriba y abajo» de Cajanature con Gema.  jjj, no puedo parar de reime de la foto con mis hermanos (salimos todos muy feos pero es de las mejores que tengo este año) . De los primeros días de Leo en la guarde no hay muchas porque lo pasé mal (hay que reconocerlo), pero de mi trabajo y el de otros padres en la obra de teatro La Oruga glotona tengo un montón… El nacimiento de Raul y Adri, qué guapos!!! Imagen 1

Qué bien no haberme fotografiado de bajón, enfadada, en plan llorona, triste, furiosa, con mis ojeras profundas…. JJJ, así hoy no me acuerdo de lo malo.  Os obligo a todos a que curréis menos y os cuidéis más. FELIZ 2014!!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply vaneyosu24 diciembre 30, 2013 at 8:52 pm

    Pues si, tienes toda la razón, nos podríamos quejar de muchas cosas pero hay que ver lo bueno, yo esté año he tenido a mi segunda hija, y como tú he quitado el pañal a la mayor, aunque en primavera, je,je. Y estoy contenta con mi familia y lo he conseguido tener. Muchos besos y a diafrutar de otro año. Feliz 2014

  • Reply Espacio de Crianza diciembre 31, 2013 at 3:21 am

    Tener una segunda hija!!!! Ya solo por eso tu año ha sido genial!!!!!!!! A por el que viene!. Muchos BESOS y GRACIAS!

  • Reply Gema Llorente Cano enero 9, 2014 at 9:18 pm

    Hacia mucho tiempo q no entraba en tu blogs y me encantaba hacerlo……la cantidad de cosas q dejamos de hacer por falta de tiempo. Joooo!!!!
    Por supuesto q en el 2013 han pasado cosas estupendas, maravillosas y otras no tanto.Pero vamos a quedar los con lo bueno.
    Te deseo lo mejor para este recién estrenado 2014. Q sigamos disfrutando y compartiendo nuestras crianzas. Me ha encantado volver a clase de yoga y ese ratito de conversación durante la ida y vuelta.
    Feliz 2014.
    Un beso fuertefuerte

    Pe

  • Leave a Reply