Looks de mamás - Espacio de crianza
Uncategorized

Looks de mamás

No puedo evitarlo, me sale una medio sonrisa-cabreo cada vez que veo esos reportajes en revistas como Telva, Marie Claire…, incluso, en algunos blogs de madres, en los que aparecen fashion mothers, estilosísimas, guapisisisismas, con sus carros guays y sus bebés fashion. Salen fotos como esta de la izquierda…. mama-1Que en realidad me encantan las botas de la Victoria, pero, chicas, reconozcámoslo y digámoselo a las futuras mamás: llegará un día en que saldrás con unas pintas a la calle, que tela…. Y te lo dice una que se ha echado hasta rimmel, eh! Es fácil que los primeros meses la coleta alta sea tu mejor peinado (tiene que ser alta porque así tardará más tiempo en caerse, porque se caerá…), la tira extrancha del sujetador de lactancia no habrá dios que la disimule, los manchurrones de babas se convertirán en estampados muy chic… Ey!!, pero que no os quiero alarmar (futuras mamis), que es una cosa temporal que poco a poco vas recuperando (quizá te interese leer cómo me sentía cuando Leo tenía 4 meses: aquí) . Lo malo es que hay fotos que te recuerdan cómo saliste a la calle aquellos primeros días…. Y yo, encima, voy y os las enseño. Por favor, quiero comentarios (es por reirnos un ratillo, en realidad pienso que nunca estaremos tan guapas como ahora)!  Y si alguna quiere enviarme sus mejores looks antimamá fashión, nos vamos a reir mucho más. Animaros!

1). Hermanas, por qué me dejastéis salir así 2). De compras… 3). Esa gran aliada, la pinza

4). Temporada parque 2014. 5). Estampado muy trendy

mamá fashion

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Sara febrero 19, 2014 at 12:27 pm

    Looks de mamás….todavía recuerdo que un vaquero viejo (y sucio muchas veces) camisetas estampadas ( así se notaban menos los manchurrones), el pelo larguísimo y recogido y una cara lavá era mi look de muchos años.Caminando en Santander, por el Paseo de Pereda ( lugar chic donde los haya) la gente giraba a mirarme por ver de qué psiquiátrico había salido, …eso sí, los niños limpios y monos, oliendo a Nenuco….ja, ja, ja, ja, ….ay, el día que me volví a poner tacones, aún lo recuerdo!

    • Reply Espacio de Crianza febrero 20, 2014 at 8:53 am

      jajajajaj…. Los peques primero, claro!!! Como cuando vas a comprarte ropa y acabas (no sé por qué) en la sección de niños!!

  • Reply Nuria febrero 19, 2014 at 10:28 pm

    jajaja totalmente cierto, las de las revistas llevan al retoño como un complemento más, mientras que las pobres mortales intentábamos al menos ir ¡recién duchadas! y eso me parecía de un relax comparable a ir a un spa!. Lo cierto es que hasta los cinco meses después del nacimiento de mi pequeño no empecé a verme mejor y sobre todo ¡qué pelos! como tu dices jajaja. Entre los kilos de más, el pecho a tope y el cansancio… pero lo volvería a pasar :))

    • Reply Espacio de Crianza febrero 20, 2014 at 8:51 am

      A mí me pasaba igual con la ducha…. Esos 10 minutillos relax!! ¿Y recuerdas el día que pudiste secarte el pelo como dios manda? jajajajaj

  • Reply vaneyosu24 febrero 20, 2014 at 11:34 am

    jajajaja Tienes razón, muchas veces cuando bajo por el ascensor me miro al espejo y dijo ¡Madre mía que pintas llevo hoy! si es que no hay tiempo para nada

    • Reply Espacio de Crianza febrero 24, 2014 at 11:17 am

      En el ascensor, claro, porque en casa no te ha dado tiempo jjjj!!!

    Leave a Reply