LIFESTYLE

Ir a la warner con un niño de dos años y medio

Cuando Leo cumplió un año, fuimos de lo más ilusionados a Faunia, pero resultó que no hizo ni caso a nada… Cuando cumplió dos, visitamos el zoo, y tampoco es que prestara mucha atención a los animales… Ahora, con dos años y medio, nos preguntamos si merecería la pena ir a un parque de atracciones/temático con él.  El sábado, que fue la apertura de la temporada de la Warner, hicimos la prueba. El experimeto resultó genial, todos nos lo pasamos pipa. Es cierto que para una familia es un buen peñizco la entrada (cuesta de 25 euros a 39 euros), pero la verdad es que la oferta es muy completa (no sólo son atracciones, tienes teatro, pasacalles, cine…) y es un buen plan para que los padres se desestresen: unos buenos gritos en alguna de las montañas rusas y te quedas como nueva. Os cuento más cosas… La zona infantil es enorme, tanto, que pasamos toda la mañana allí. Hay atracciones de todo tipo y es importante que sepáis que en la mayoría los peques deben subir con alguno de sus padres si miden menos de 1 m, 05 cm. Así que me tocó montarme en varios cacharros:

fotos warner-4

Paseo en Autobús de Piolín y Silvestre (yo haciendo el tonto)

fotos warner-3

Leo en el Cartoon Carrousel

Una de las cosas que menos me gusta del parque es que no te puedes llevar la comida (yo propongo una zona de merenderos…) Pero, con la entrada puedes adquirir bonos de menús a menos de 5 euros. Hay restaurantes de todo tipo y merece la pena visitarlos. La decoración está cuidada hasta el último detalle. Mirad cómo mola esta foto en una de las heladerías:

fotos warner-6

Plano del Parque warner  Después de comer, visitamos la zona de adultos y vimos todos los espectáculos. Leo flipó con la demostración de los especialistas que forman parte de La Loca Academia de Policias (bueno y José también se quedó con la boca abierta…)

Espectáculo Loca Academia de Policia en la Warner

Espectáculo Loca Academia de Policia en la Warner

Espectáculo Freestyle en la Warner

Como novedad, hay un nuevo musical de Scooby Doo para todos los públicos que está genial. El peque estuvo atento todo el espectáculo.

Espectáculo Scooby Doo en la Warner

Espectáculo Scooby Doo en la Warner

También en Junio se inaugurará la zona acuática de Parque Warner, con capacidad para 4.000 personas y tematizado con los  Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo y los personajes de Hanna Barbera. Creo que es ideal visitar el parque en verano para disfrutar de las atracciones de agua.  Vaya, que sí recomendaría visitar el parque con un grupo de amigos y los peques; es un planazo. Sabíais que solo hay dos de estas características en el Mundo: uno está en Australia y otro en Madrid!

SORTEO: ¿Te animas a visitarlo? Pues tengo 10 descuentos de 50% para tu entrada. Para participar, cuéntame porqué te gustaría ir a la Warner aquí o en Facebook y podrán ser tuyos dos descuentos. ¡Habrá cinco ganadores!  *Puedes participar hasta el 1 de abril. ¡Suerte!

 

 

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Vanesa marzo 25, 2014 at 8:37 pm

    Llevaba meses haciéndome una pregunta parecida ¿será muy temprano para llevar a mi peque a la Warner? pero leyendo tu pequeña experiencia creo que no será mala idea mucho menos con uno de esos descuentos! 🙂

  • Reply Sandra marzo 25, 2014 at 8:45 pm

    Yo también me aventuré a hacer el experimento de llevar a mi hijo el mayor, que ya tiene 7 años, al parque de atracciones cuando solo tenia 2, la verdad es que es una forma diferente de pasar el día y para ellos todo un experimento de sensaciones. Ahora que viene el buen tiempo, o eso parece, me gustaría repetirlo esta vez llevando también a la nueva incorporación de la familia que ya tiene 2 añitos.

  • Reply Patch marzo 26, 2014 at 9:05 am

    Huy pues yo soy muy fan de la Warner, aunque llevo sin ir desde que me embaracé de Raquel, hace ya casi tres años, ¡cómo pasa el tiempo! Yo creo que la peque se lo va a pasar bien, ya conoce a Piolín y le flipa montarse en todo en los parques así que esto sería un pasito más.

    Un beso!

  • Reply Mis tortuguitas marzo 26, 2014 at 10:02 am

    Que bien me ha venido tu entrada!!! Estamos pensando ir esta semana santa a Madrid, para ir un día a la Warner, andaba yo con dudas y eso que mis tortuguitas son mas mayores, 10, 8 y 4 años… pero como son muy de chicas y en la Warner no hay tantos personajes de chicas… Pero me has convencido… seguro que se lo pasan genial….

    Muchos Besos!!!!

  • Reply Gema Llorente Cano marzo 27, 2014 at 9:02 pm

    Pues yo me quede con ganas de ir el verano pasado pero Naia solo tenia dos añitos recién cumplidos. Aunque me sigue pareciendo pequeña me vendrían fenomenal los descuentos para mis dos adolescentes……imagino q Naia tb disfrutara a su manera. Un besazo y Suerte para todas!!!!!

  • Reply TATIANA GRANADINA abril 1, 2014 at 2:47 pm

    Hola a tod@s!!! gracias por tu recomendación Tere. Mi enano cumple éste mes 3 años y creo que también puede disfrutar un monton en la warner. El año pasado fué mi hermana con sus hijos y nos planteamos ir pero pensamos que mi Salvador con dos años no iva a disfrutar. Asi que lo tenemos organizado para ir en junio ya que aqui en Granada es corpus y tenemos unos días libres. Por supuesto a parte de ir a la warner tenemos pensado en haceros una visita, así que hacernos un hueco. Besos y suerte a todas!

  • Reply MARI abril 1, 2014 at 3:10 pm

    Hola me han hablado muy bien de tú blog y la verdad que me ha gustado mucho lo que cuentas, asi que me he animado a participar. Me encantaría llevar a mis dos hijos de 4 y 8 años a la warner pero como dices las entradas son bastante caras por eso no hemos ido todavia, así que si nos toca éste sorteo es una gran ayuda. Un saludo

  • Reply vaneyosu24 abril 21, 2014 at 12:21 pm

    A MI ME GUSTA MUCHO LA WARNER PERO CREO QUE PARA MIS HIJAS AÚN ES MUY PRONTO, SOBRE TODO PARA LA PEQUE QUE TIENE 9 MESES. NOS ESTAMOS PLANTEANDO IR A FAUNIA O AL ZOO, A VER QUE TAL. Y TIENES RAZÓN LO PEOR DE LA WARNER ES LO DE LA COMIDA.

  • Reply Marcos septiembre 20, 2015 at 11:15 pm

    Hola, queremos pasar unos días de puente con la peque que tiene 19 meses y como alucina con todo tipo de cochecitos, caballos. motos y demás mini-atracciones que nos encontramos en centros comerciales, habíamos pensado en ir a un parque de atracciones de verdad a ver qué tal se lo pasaba…qué pensáis? demasiado peque todavía? Tiene el Warner suficientes atracciones para montarse con las papis?

    • Reply Espacio de Crianza septiembre 21, 2015 at 8:15 am

      Hola, depende de la altura… Yo esperaría un poco más, mi hijo con 4 es cuando lo esta disfrutando de verdad.

      • Reply Marcos septiembre 21, 2015 at 8:23 am

        Pues ahora a pesar de ser peque mide 85cm…no sé si podría subir con los papás en muchas atracciones

  • Reply olara10 marzo 8, 2016 at 1:58 pm

    Me encantaría poder llevarme a mi sobrino seguro que disfrutaría muchísimo y yo también!! Jaja. Gracias por el sorteo!

  • Reply Lina enero 3, 2017 at 4:25 pm

    Muchas gracias por compartir tu experiencia. Alaric cumple tres años y queríamos hacer algo especial pero no sabíamos si podría subir a las atracciones , y como el abuelo lo ha enseñado a subir a la feria…pues no sabia si iba a ser un éxito, o un desastre por no poder subir a nada.

  • Leave a Reply