PARTO, TIPS DE MAMI

De náuseas, vómitos, mareos… arrugas, flacidez y descolgamientos….

Creo que no hay nada más aburrido que escuchar a una embarazada quejarse, así que no os voy a dar la tabarra con la lista de síntomas desagradables que estoy sufriendo en este embarazo… (para que os hagáis una idea: una tarde me pusieros Primperan en vena en el hospital y por la noche ya estaba vomitando) Sí me ha parecido útil poner aquí el enlace de un artículo con un montón de remedios naturales para aliviar las náuseas : http://www.bebeagogo.com/2014/07/10/nauseas-en-el-embarazo-14-remedios-naturales/ ¡Muy bueno! Tiene mucha más gracia hablar de esas otras apariciones antiestéticas que van apareciendo cuando es tu segundo embarazo . Lo que me parece más preocupante es el montón de varices que me han salido en los muslos… más o menos unas miles de venitas rojizas… Creo que eso no se quita y además me duelen. También noto las carnes más fofillas y sobretodo me pregunto dónde acabará la cicatriz de la cesárea si mi tripa sigue creciendo a este ritmo…  Durante mi otro embarazo utilicé la crema Trofolastin para las estrías, es cara pero buena. Pero ahora que es veranito me apetece más el aceite. Así que estoy utilizando uno que me encanta:  100% natural, huele bien (la crema huele fatal) y no es nada pegajoso. Lo podéis encontrar muy baratito en: http://herbolariosur.com/producto/aceite-de-almendras-125-ml/1222/

aceite_almen_125.300x300

http://herbolariosur.com/producto/aceite-de-almendras-125-ml/1222/

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Tania agosto 11, 2014 at 9:13 pm

    Hola Tere! Estaba buscando cosillas por internet y me ha aparecido tu blog y cuando he visto de quien era he flipado, jejeje, qué casualidades. Soy Tania del instituto, no se si te acuerdas. El caso que por lo que veo vivimos en el mismo barrio y yo también voy a ser mamá, estoy de 17 semanas ahora, aunque en mi caso por primera vez, y de ahí que me haya topado con tu blog.
    Aun no he leído todo pero prometo hacerlo que como buena primeriza estoy muy perdida en muchas cosas. Ya me he suscrito para ver tus actualizaciones.
    Un beso y recuerdos a Jose también.

    • Reply Espacio de Crianza agosto 12, 2014 at 9:36 am

      Enhorabuena!!! A disfrutar a tope de esta experiencia, es lo más!! Si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarme. BESO!

    Leave a Reply