LEGAKIDS

Parques de bolas en leganés

Tampoco es que me considere muy fan de los parques de bolas, casi prefiero jugar en la arena con gorro y bufanda, pero si que es cierto que para días de lluvia o para charlar con amigos un rato tranquilos es una muy buena alternativa.  Os voy a contar cosillas de los tres que más me gustan de Leganés.

Los cotorritos: No es el más grande ni con más atracciones, pero los dueños son un encanto. Siempre están muy pendientes de los peques, hacen muchas actividades y juegos. Se pueden celebrar cumples, tienen ludoteca… La parte de los adultos está muy bien para hablar y estar pendientes de los niños.  Los precios están muy bien.  (Calle Lugo, 2, 28914 Leganés, Madrid- 666 65 94 08)cotorritos
Parque infantil JJ.  Es bastante grande, tanto la zona de juegos para lo niños como la cafetería/restaurante de los adultos. Hay muchas cuidadoras en la zona de las bolas. Su baza es que las raciones y las tapas están bastante bien. Suelen poner los partidos de fútbol en pantalla grande y, por lo menos en verano, cierran tarde. En esta época también aumentan sus atracciones, con camas elásticas y castillos inflables en el exterior.   (C/Eduardo Torroja, 19 Leganés 916 80 78 61)

parque de bolas JJ leganés

Ludoteca Whiz Kids. Es más que un parque de bolas: tiene talleres, actividades para padres, zona wifi con consolas, ludoteca de mañana, campamentos de verano… (Calle de Ordoñez, 13, 28911 Leganés, Madrid 619 61 00 78)  parquebolasleganés

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply entremishoras octubre 6, 2014 at 12:21 pm

    Jolín qué completos! Aquí sólo tienen zonas de juego, piscina de bolas con todo el recorrido por arriba, inflables y camas elásticas… pero ni cuidadoras ni ná, tienes que estar tú vigilando a los niños…

  • Leave a Reply