BABY

Regalo para un niño de dos años

granjalegoduploEste año voy a adelantar las compras de Navidad, con el parto y el postparto no tendré tiempo y odio los centros comerciales en esas fechas…  Ayer por ejemplo me di cuenta que Leo ya se sabe de memoria todos los puzles que tiene, así que ese puede ser un buen regalo. ¿Cuál fue el juguete que más uso vuestro hij@ cuando cumplió tres/cuatro años? Para los que tengáis peques de esa edad, os cuento que el regalo (by titos Laura&Isma) con el que más ha jugado Leo durante los dos y tres años ha sido la Granja de Lego Duplo 2-5. Cuando se acercó a los tres años, empezó a jugar con coches, grúas, camiones y figuras de superhéroes… Aunque la granja sigue siendo de sus preferidos, no se cansa de formar estructuras y cada vez las hace más grandes y complejas. ¡Mirad cómo tiene la caja!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply marichollos noviembre 4, 2014 at 5:08 pm

    ainssssss justo la semana pasada le cogí yo los de chollito y pillé el zoo de playmobil 123 por que tiene animales y un tractor (que le encantan). No había visto esa de lego duplo, seguro que también le habría gustado. Bueno..me salió genial de precio por que estaba de oferta así que igual de aquí a navidad le miro también la de lego jaja.
    No puedo darte muchas ideas, mi chollito justo tiene 2 años así que mas bien me la has dado tu a mi.
    En lo que si coincidimos es en comprar los regalos meses antes, lo haces poco a poco y luego no se nota tanto gasto, y además ahora hay mejores ofertas.
    Gracias por la idea!

  • Reply Espacio de Crianza noviembre 4, 2014 at 6:24 pm

    Sí, además todo está más tranquilo… (la semana pasada carrefour te hacía un 40% en juguetes en un vale para gastar en comida) Si quieres más ideas, Leo también tuvo una buena racha con los instrumentos musicales. Y jugar a las cocinitas también!! Gracias por comentar en el blog. Un beso

  • Reply marichollos diciembre 6, 2014 at 5:58 pm

    La cocinita y el lavavajillas ya cayeron el año pasado… jajajaa
    Este año me he centrado en las construcciones, trenes etc 😉

  • Reply laura diciembre 6, 2014 at 7:44 pm

    me llena de orgullo haber acertado tanto con el regalo de leo… a ver si este año le gusta tanto mi regalo…

  • Leave a Reply