Biocultura 2014 - Espacio de crianza
Uncategorized

Biocultura 2014

Este finde he sido una auténtica feriante. Hoy os cuento qué cosas chulas para peques encontré en Biocultura  y en breve lo más interesante de la feria Bebés y Mamás. En cuanto a ropita, cuatro stand me enamoraron: Bagara (www.bagaraecocool.com) ¡Tenían unos vestidos chulísimos! También me gustó mucho (akukuna) Hacen diseños muy divertidos! Zacatua, que cose ropita orgánica artesanalmente, y además sus medias y los gorritos están a muy buen precio. Para los recién nacidos, los bodies y camisetas de algodón de arroparteshop.com están genial (son suaves, suaves)

Captura de pantalla 2014-11-17 a la(s) 11.29.18

En cuanto a cosas de comida, pufff…, despues de pasar por el stand de la asociación 25 gramos. Yo os diría que no déis (o no abuséis) alimentos con azúcares añadidos a vuestros hijos (ni los toméis vosotros). Fijaros en estas proporciones de azúcar refinada en alimentos que normalmente damos a nuestros hijos (cereales, ketchup, zumos, Nesquik):
azúcarbioculturaazucarbiocultura

 

 

 

 

 

Hay otras alternativas, en casa consumimos muchas cosas de El granero integral (Tienen cereales para el desayuno muy ricos) También me gustó las cremas de algarroba Nuscarobe (las probé y están muy buenas):
nuscarobeLa marca Töpfer tiene un montón de cosmética para embarazadas, cremas para el pezón, para las piernas cansadas, pasta de dientes para peques… Podéis encontrar estos productos en muchos herbolarios.

Me gustó mucho el puesto de La Cocinita de Chamberí. Un montón de cosas para peques y un sitio muy interesante para visitar.

Os sigo contando…

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply