PARTO

Tripa después del parto

Se acabaron las visitas, se cayeron los puntos, vuelvo a sentarme apoyando todo el culo en el asiento, la producción de leche la tengo más o menos controlada… ¡Adiós postparto! Aunque hay algo (una tripa redondeada) que insiste en recordarme que hace tan sólo tres meses tenía una panza descomunal. Todas las matronas coincidieron en que después del parto se me había quedado el útero alto, a pesar de que para que bajara cada una de ellas me dio un apretón que no quiero ni acordarme del dolor. No hago ejercicio, sólo lo que me exige el peque mayor: ir al cole, llevarle a la pisci, jugar con él. Me levanto cansada y la verdad es que con la lactancia tengo bastante hambre, así que me veo gordita y creo que voy a tardar en recuperarme más que con Leo. Y eso es lo que hay, soy un poco Kate Middleton. Aquí os dejo una evolución de mi panza + linea alba, para que os fiéis de mí y sepáis que la recuperación después de un parto no es cosa de días (si das la teta, no tienes a alguien que te ayude las 24h, no vas al gimnasio…) como intentan hacernos creer las famosas y la publi.

TRIPA UNA SEMANA DESPUÉS DEL PARTO:
tripa después parto

TRIPA 15 DÍAS DESPUÉS DEL PARTO:

tripa después del parto

TRIPA UN MES DESPUÉS DEL PARTO:

tripa después parto

Previous Post Next Post

You Might Also Like

11 Comments

  • Reply Bea marzo 2, 2015 at 11:39 am

    Animo! A mi del primer parto me quedo mucha mas tripa así que miedo le tengo a este segundo embarazo! Ufff

    • Reply Espacio de Crianza marzo 2, 2015 at 12:03 pm

      Enhorabuena por tu embarazo, lo demás son daños colaterales sin importancia … jjjj!!!

  • Reply Tania marzo 2, 2015 at 12:15 pm

    Yo sigo con la línea alba muy marcada. Y algo de tripa aunque no mucha. Eso sí… está muy blandita. Pero lo mejor de todo es mi niño. Lo demás ya volverá a su sitio.

  • Reply entremishoras marzo 2, 2015 at 8:33 pm

    Bueno! Pienso que te ha quedado una barriga fantástica! Tendrías que ver la mía jajajja. Niña cumplirá dos años y aún no la tengo como tú después de solo un mes, bueno y creo que ya nunca la tendré. Ànimo que estás fantástica!

  • Reply Vanesa marzo 2, 2015 at 8:39 pm

    Estas estupenda madraza 🙂

  • Reply apagatutv marzo 7, 2015 at 6:49 am

    Estas estupenda, no te quejes ni un pelo, que encima tienes una joyita de regalo. Y de lo que se acabaron las visitas nada que en unos días iremos a molestar por allí.

  • Reply Cristina marzo 25, 2015 at 9:02 pm

    Puff, tendrías que verme a mí. No me recupero ni a patadas y ya van casi 8 meses…

  • Reply Vir octubre 17, 2015 at 7:18 pm

    Q paso con lo de tu utero alto? Hace un mes q di a luz y aún no se me a bajado ( eso dice la matrona)

    • Reply Espacio de Crianza octubre 18, 2015 at 10:16 am

      Noa va a cumplir 10 meses y aún tengo tripilla, pero creo que mi cesárea tampoco ayuda a un vientre plano…. Me he apuntado a yoga a ver si consigo que baje un poco más!

    Leave a Reply