PSICO

De bajón

Este fin de semana me he dado cuenta que todavía necesito mis “drogas”… Justo se me ha acabado el Floradix (ay si lo hubiera conocido durante el embarazo! Es hierro pero no estriñe nada en comparación con el Tardyferon, lo único malo es que es bastante más caro) y el Natalben Lactancia (también se lo recomiendo a todas las mamis que den el pecho) y he pasado dos días para olvidar: triste, cansada y con una cara pálida que ningún colorete de Mary Kay puede disimular. Noa parace que ahora necesita mamar más y se nota. Me levanto en plan zombi y lo único que quiero es beber agua, es como si me deshidratara durante la noche. ¿Habéis notado esa sensación? Además, cuando acaba el día, mi vista se nubla. Supongo que estoy más flojilla, en cuanto empiece a tomar el hierro confio en que esta sensación disminuirá. Creo que también influye la estación del año en la que he dado a luz. Desde que nació la pequeñina no he salido apenas de casa (Tirar la basura durante enero y febrero era todo un acontecimiento) por el duro invierno. Echo de menos el paseito que daba cada día cuando Leo era peque, nació en julio y fue muy diferente. Sin duda es mucho mejor que los bebés nazcan en primavera o verano, ¿verdad? fotoinstantes

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Laura marzo 23, 2015 at 1:22 pm

    Dichosa anemia …
    A mi me recetaron fero-gradumet 105mg , me tomó una pastilla una media hora antes de desayunar y media hora antes de cenar.
    A ver si el hierro se asienta en el cuerpo y nos olvidamos de la flojera, blanca palodez, cansancio, estreñimiento, insomnio …

  • Reply entremishoras marzo 23, 2015 at 1:26 pm

    Ánimo que ya mismo empieza el buen tiempo y los bebés crecen tan rápido que en nada ya estás pasando otra etapa. Los primeros meses son durillos. Pero verás como ya pronto sale el sol.
    Por cierto, yo con la lactancia iba todo el día con la botella de agua a cuestas de la sed que tenía, y de comer? No tenía fondo!!

    • Reply Espacio de Crianza marzo 23, 2015 at 1:45 pm

      Ya te digo, qué hambre!! Yo termino de comer y digo, venga me tomo dos piezas de fruta para no tomar tanto dulce, que es lo que me apetece. Al final acabo comiendo la fruta y mojando un sobao pasiego en un vaso de leche jjjjj

  • Reply Tania marzo 23, 2015 at 2:16 pm

    Yo lo de la comida no lo noto tanto…pero la sed. Madre mía que sed por las noches cuando me levanto a dar el pecho.
    Yo también creo que el verano es mejor época. Pero por otro lado piensa que los nuestros ya serán mas mayorcitos en verano para viajar y la lactancia estará más asentada.
    Lo del tardyferon yo directamente lo he dejado. Qué mal me sienta! Mañana hay análisis a ver como estoy pero no quiero tomarlo. Me apunto el que dices por si lo necesito.
    Y en mi caso no es flojera lo que siento. Tengo tendinitis por un lado y me levanto reventada por dormir de malas posturas para darle el pecho tumbada sin desvelarme. Pero es lo que toca.. Lo iremos pasando.
    Un beso y sal más a ver si te veo por el barrio. Que hemos tenido unos días muy buenos.

    • Reply Espacio de Crianza marzo 24, 2015 at 12:26 pm

      Sí, mucho cuidado con las malas posturas para dar el pecho. ¿Tienes cojín de lactancia? Beso

  • Reply yllegom marzo 23, 2015 at 8:19 pm

    Ánimo! Yo he tenido a mis dos peques en invierno y la verdad es que me cuesta mucho estar en casa, sobre todo cuando esta la mayor que tiene dos años. Yo me pongo la manduca y nos abrigamos bien y salimos cada día las tres. Por cierto, la habitación es de la Quiron, verdad?

    • Reply Espacio de Crianza marzo 24, 2015 at 12:25 pm

      GRACIAS!!! No, di a luz en el hospital de Getafe! BESOS y gracias por comentar

  • Reply El mundo de Raga marzo 23, 2015 at 8:36 pm

    La falta de luz se nota. Es el trastorno afectivo estacional
    http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_afectivo_estacional
    Y si además estas con alguna de las crisis de la lactancia,….pufff.
    Animo que como dice entremishoras, en nada estaras en otra etapa

  • Reply Segundos Pasos marzo 24, 2015 at 8:04 pm

    coge fuerzas que el buen tiempo esta a la vuelta de la esquina! dentro de nada estarás paseando con la peque! un abrazo

  • Reply nuestrocachorro marzo 24, 2015 at 9:15 pm

    Mucho ánimo, y te entiendo el Floradiz es una maravilla con embarazo o sin el.. A ver si sale el sol y nos animamos todos que parece que no pero los días grises no ayudan en nada.

  • Leave a Reply