LIFESTYLE

Salas de lactancia

Me quedé con la boca abierta cuando el Centro comercial La Vaguada convocó a un grupo de blogueras para saber nuestra opinión sobre las reformas que estaban pensando para rediseñar sus salas de lactancia. ¿No os parece un detallazo? Hilo musical, butacas cómodas, microondas, un buen cambiador, espacios tranquilos y amplios separados de los baños y una buena señalización para que las mamis las encuentren rápido fueron las ideas claves que les dimos. Además, nos regalaron este lote de productos de diferentes tiendas para sortear entre nuestros lectores. ¿Lo quieres? Pues, solo tienes que ser seguidora de Espacio de Crianza  en Facebook , dar a me gusta a la pagina del centro comercial La Vaguada  y dejar aquí un comentario contestando a esta pregunta: ¿Usas las salas de lactancia de los centros comerciales?. Tienes hasta el viernes para particidar. Suerte!

centro comercial la vaguada-1

Previous Post Next Post

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Adoromismellis mayo 5, 2015 at 10:24 am

    Si, por supuesto qie he usado las salas de lactancia de los centros comerciales. Me parecen súper útiles y suele ser inevitable no visitarlas si quieres pasar un rato de compras en un centro comercial

  • Reply beamamainformatica mayo 5, 2015 at 3:14 pm

    Que buen detalle! Y sobre todo, me parece genial que se den cuenta de la importancia de las salas de lactancia 🙂

  • Reply Pasuco a Pasuco mayo 5, 2015 at 8:23 pm

    Pues no las uso porque los centros comerciales que frecuento no las tienen, pero estaría encantada de que aprendieran un poco del centro La Vaguada. Olé por ellos!

    • Reply Espacio de Crianza mayo 20, 2015 at 9:44 am

      Hola chicas, la ganadora es …

      • Adoromismellis

      MUCHAS FELICIDADES; me pondré en contacto contigo para el envío

    Leave a Reply