LEGAKIDS

5 tiendas con encanto en el sur de Madrid

Toc, Toc… ¿Hay alguien ahí? Espero que sí, que soy una despegada que me fui sin despedirme y vuelvo sin avisar!… Para empezar a tope, os traigo 10 tiendas del sur de madrid que no podéis perderos. ¿No os parece que los de aquí abajo estamos un poco carentes de sitios chulos? Estamos rodeados de mega centros comerciales que están haciendo mucho daño al pequeño comercio, por eso hay que fijarse muy muy bien para encontrar lugares tan especiales como estos:

interior-mercadito-natural-e1403795337728-764x1024 tienda living baby

  1. Librería Carmen: Especializada en literatura infantil y juvenil, esta librería de Parla también hace talleres y actividades para peques relacionados con la lectura.
  2. Mercadito Natural Alegría de la Huerta: En Leganés se ubica esta ecotienda con mucho encanto en la que encontrarás, además de fruta y verdura ecológica, una amplia gama de productos 100% bio.
  3. oh la luna: Esta tienda tiene artículos ecológicos para la crianza y es también un centro de servicios de apoyo a la maternidad con actividades. Si estás pensando portear con tu bebé, no dudes en visitarla, lo tienen todo y te explican y resuelven todas tus dudas. Son un encanto!
  4. Living Baby: Aún no la he visitado, pero tengo muchas ganas. Me encantan todas las cositas que van subiendo a facebook. ¿Quieres regalar algo original y exclusivo? Visítala, está en Getafe. Tienen un montón de libros infantiles en inglés!
  5. Espacio 3C: No es una tienda, si no un gran espacio donde se realizan actividades, talleres, charlas para mámás, niños, familias al completo… Además, puedes solicitarlo para celebrar cumples y eventos familiares en Leganés.
Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply