BABY, MODA

Prendas que debes /no debes comprar a tu bebé si nace en pleno invierno

He de reconocer que apenas he comprado ropa a Noa, mi amiga Belén me ha prestado muchísima de sus dos hijas. Además, es la más fashionista de mi pandilla, así que mi peque va siempre superguapa (jjajaja, no lo digo porque sea su madre). Nacer en invierno es un poco rollo. Los paseos se limitan por el frío, a los bebés les da menos el sol… Con respecto a la ropa, hay muchas diferencias si nacen en esta estación o en verano. Leo con un body o en pañal se pasó sus primeros meses, pero si naces en diciembre la cosa cambia, claro. ¿Te queda poco para dar a luz a tu bebé? Aquí te dejo algunas recomendaciones, bajo mi punto de vista, que tienes que considerar a la hora de ir de compras.

El básico imprescindible!!!!:

Provisiónate “al por mayor” de peleles o pijamitas (siempre con los pies) Aquí tiene unos de Tuc Tuc muy chulos. Es lo más cómodo y calentito para estar en casa. Y, créeme, este año, mamá, vas a pasar un invierno bastante hogareño… Estos modelos de La Redourte también me gustan un montón.pijamas bebé¿Albornoz?

A mí me parece un error comprar esta prenda para un bebé. Sí, son molones, pero mientras le pones la manga, el niños casi está seco. Compra toallas con capucha y en un plis estará totalmente cubierto.

Abrigos.

Quizá no hayas pensado en la comodidad del bebé a la hora de montarle en la silla del coche.  Para mí, lo más cómodo son los buzos, pues les puedes pasar las correas con facilidad y van muy abrigados. Estos de Orchestra están muy bien. Este primero con corchetes lo utilicé muchísimo. En C&A están genial de precio. Hay algunos tipo saco que para ir en coche, son un rollo!

buzo bebé

buzo bebé                     

buzo-bebe-moncler

 

 

 

 

 

 

 

Vestidos: ¡Olvídate de ellos para el día a día! En invierno tu recién nacida irá más abrigadita y cómoda con sus conjuntos de una o dos piezas, y te ahorrarás unos euros; llevar vestido implica comprar unos buenos leotardos. Total, tampoco los lucirá mucho por la calle… A mi me gusta mucho Vertbaudet para este caso. Y estos modelos de GAP me encantan.

pelele invierno bebéropa invierno bebé

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Tania diciembre 16, 2015 at 9:22 pm

    Como mami de otro bebé de invierno, a mi los buzos no me parecen cómodos ya que llegas a sitios con mucho calor y es un rollo andar quitándolo, poniéndolo…al menos con un niño como el mío que no se deja- Para mi lo más fácil era llevarle con su ropa norma, en el carro dentro del sacol y en la silla del coche echarle una mantita por encima.
    Lo demás lo comparto 100%, pijamas…muchos pijamas.

  • Reply unmundolindo enero 8, 2016 at 8:07 pm

    Muy buen post!!! Adhiero al comentario de Tania: la mantita es salvadora siempre!!!
    Voy a seguir este sitio, me parece muy interesante! Y gracias por poner ejemplos con imágenes, que a veces pasa que según el país cada prenda se llama distinto, con la imagen uno ya puede reconocer los artículos. Abrazooo!

  • Leave a Reply