PSICO

Para mi hija, y para mí

IMG_4427Amo tanto la vida desde que estás, que hoy me he sorprendido pensando en mi muerte y, egoistamente, he forzado esa imagen hacia otro lado. Creo que incluso muerta no soportaría perderme el cómo te irás convirtiendo en una mujer. Qué injusto; no, no quiero perderme eso. Te imagino fuerte, con personalidad, rápida, rebelde y luchadora… Creo que te va a gustar el olor a río. Pero, ¿sabes qué? Si, por el contrario, fueras sumisa, lenta y conformista, te querría tanto o más. Incluso te perdonaría si prefirieras el mar a un río. Te respeto por encima de todo, hija. Nunca tengas miedo a ser cómo realmente quieres ser; como dice papi, el miedo solo sirve para paralizarnos. Vas a hacer un añito y ya no hay quién te pare: das pasos de un lado a otro y parece que cada vez que te lanzas a caminar quieres llegar más, más y más lejos ¡¡Ya te envidio por eso!! Me encanta cómo defiendes tu espacio frente a Leo, pero tampoco te pases que tu hermano es demasiado paciente. Flipo al verte comer, tú me haces la mejor cocinera del mundo, y eso si que no está pagao… hija! Te pido unas cosillas para este 2016. Anda, tómatelo como un propósito: deja de tocar los enchufes, subirte al lavavajillas, gritar como si no hubiera un mañana si tardo en calentar la sopa, y, por favor, para de abrir los botes de gel en la bañera, que no ganamos para Palmolives. Mañana es mi cumple y no dejo de pensar en porqué habré perdido esa cara de ilusión que tenía justo a tu edad. Qué suerte tienes de estar en el principio de todo, de oler por primera vez un río…  IMG_2619

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply mamaseescribeconk diciembre 24, 2015 at 8:21 am

    Qué bonito y cómo te entiendo, yo también envío lejos ciertos pensamientos, Brutote tiene 10 meses y está hecho un trasto, pero hay tanta ilusión en cada gesto.
    Felicidades!
    Un abrazo!

    • Reply Espacio de Crianza enero 2, 2016 at 10:56 am

      Malos pensamientos, fuera fuera!!!! Gracias por pasarte por mi blog. MUAK!

  • Reply apagatutv enero 10, 2016 at 8:11 am

    Es verdad que no me había pasado a leerlo, y es verdad que es muy bonito.
    No la vamos a forzar en sus preferencias, pero el “tío” Ángel la va a llevar a ver muchos ríos y montañas, a lo mejor la puede influenciar un poco, jeje.
    Yo también flipo viéndola comer, y con la paciencia de Leo.

    • Reply Espacio de Crianza enero 13, 2016 at 1:33 pm

      Nunca os lo he dicho, pero sois la “pareja sin hijos” más guay que conozco: respetuosos con nuestra forma de educar y siempre proponiéndonos planes con los peques. ¡GRACIAS AMIGOS!

    Leave a Reply