LEGAKIDS

Matronatación en Leganés

Noa y yo acabamos de ser admitidas en los cursos de matronatación en Leganés. Os cuento que es una actividad genial para compartir con vuestros bebés. Mi pequé está encantada y sólo llevamos dos días. Es una actividad para disfrutar, perder el miedo al agua y relajarse…

Actividades para familias en Leganés

Me apetecía mucho hacer una actividad con Noa! La única pega es que es un taller muy demandado en Leganés. Va por sorteo y que te toque es una lotería. Yo lo solicité el año pasado y hasta mayo no hemos podido acceder a las clases. ¡Son un chollo (L/M/V, 25 minutos, no llega a doce euros el mes (este tipo de clases en piscinas privadas son mucho más caras)! Las inscripciones para el próximo año empiezan el 25 de mayo. ¡Animaros!

matronatación en leganes

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

  • Reply Tania mayo 11, 2016 at 5:58 pm

    Buenas guapa! Que tal todo?
    Donde te han dicho que se echan las solocitudes el dia 25?
    He llamado al ayuntamiento y no saben nada de eso…me dicen que ni siquiera saben aún cuantas plazas habrá hasta que no acabe el curso y sepan cuanta gente sigue.
    Dime algo si te enteras porfi. Muchas gracias.

    • Reply Espacio de Crianza mayo 13, 2016 at 9:04 am

      Yo voy a la piscina de La Fortuna, pero empiezan el mismo día para todos. En la Olimpia y La Fortuna hay matronatación. Un beso!

  • Reply EcoMimos mayo 13, 2016 at 6:50 am

    La matronatación es una actividad genial para realizar con nuestros bebés ya que aporta un montón de beneficios como el desarrollo psicomotor, fortalece el corazón y los pulmones además al jugar con ellos fomentamos un mejor vínculo afectivo. Es una actividad muy muy recomendable!! Para no estar preocupados por los pipis y las caquitas os recomendamos usar pañales de natación. Así disfrutaremos con nuestro bebé en la piscina o en la playa!! Son impermeables y mantienen la caquita y el pis en el interior evitando las temidas fugas. http://www.ecomimos.com/panales-de-natacion/64-panal-natacion-aprendizaje-cupcakes-charlie-banana.html

  • Leave a Reply