ESCUELA INFANTIL, LEGAKIDS

Juego de Estimulación Sensorial

¡Qué juegos sensoriales más chulos hemos preparado hoy en la casita de niños de Noa! Primero hemos proyectado luz sobre un papel gigante colgado en la pared y los peques al pasar han jugado con su propia sombra. Después, las educadoras han ido introduciendo colores y formas (poniendo en el proyector recipientes con agua, con arena, con colorantes diluidos…), a la vez que se narraba un cuento. ¡Me ha encantado!, pero no tengo ninguna foto porque he disfrutado un montón de la actividad y quería estar 100% con Noa.

Después hemos ido a la sala de usos múltiples a jugar con miles, millones de papeles de papel de seda de colores. Además, en el suelo había paipais hechos por las mamis para hacer volar los círculos. ¡Una pasada!

Por último, se ha representado el cuento Por 4 esquinitas de nada. [youtube https://www.youtube.com/watch?v=DBjka_zQBdQ&w=560&h=315]

Un cuento protagonizado por personajes de colores, con una muy buena lección sobre los valores.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Vero Hc febrero 16, 2017 at 5:42 pm

    Ha sido divertido también para las profes. Gracias por difundir nuestro trabajo! Es todo un lujo teneros y trabajar codo con codo. Un abrazo muy fuerte.

  • Leave a Reply