LIFESTYLE

Regalos para el día del padre

Seamos sincer@s, el impacto que experimentan los padres al recibir el bote para meter los bolis elaborado con pinzas de ropa es directamente proporcional al que sentimos nosotras con el collar de macarrones: nos hace muchiiiiísima ilusión, pero está bien que caíga alguna cosilla más, ¿no?…

Aquí van algunas ideas (de última hora) que no son llaveros, gémelos, ni corbatas…

Para padres frikis… Yo creo que si le mandas a un evento de estos de supervivencia de zombis van a pasar dos cosas positivas: volverá pensando que tú por las mañanas tienes buena cara y que tus hijos tampoco son tan trastos… Hay otras muchas temáticas y hacen eventos en toda España.

Para padres frikis II (lectores)… Hace poco leí una muy buena recomendación de Escape Book, el primero que se edita en España sobre el fenómeno de los escape rooms. El lector debe desvelar los desafíos, resolver los enigmas y escapar del “libro”. Puede ser un buen regalo también!

Para padres modernetes No nos lo cuentan, pero a ellos también les pasa que después del primer año paternal al 100%, descubren que ya no tienen tanto pelo, les ha salido un pelín de barriga, se lesionan cuando juegan en el parque con sus hijos y ya nos les queda también lo primero que pillan del armario. Venga, unos calcetines molones nos rejuvenecen a tod@s… y si encima los lleva tu hijo igual le hará gracia. Los de Happy Shocks son muy top y ahora tienen envío gratis por el día del padre. Aprovéchalo!  

 

 

Para padres cinéfilos… Si nunca os ponéis de acuerdo con las pelis que queréis ver, cede en su día, y vete con él a ver Logan. Pillas las entradas a las 16:00 y tendrás una hora de siesta. 

Para padres gourmet… Uy, uy estos son las más difíciles. Aunque creo que con cualquiera de las cajas que preparan en ManBox puedes acertar. 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply