LEGAKIDS, MODA

Ropa de ceremonia para niños en Leganés

Ya está aquí abril, y con este primaveral mes pasan dos cosas, estornudarás sin para si eres alérgico, y tendrás una boda, comunión o bautizo. ¿Me equivoco? Pues para el segundo caso, aquí va una selección de tiendas en leganés para vestir a los peques cuando vamos a eventos especiales. Una de las más top de Leganés es Todo Ceremonia (C/ Palomares Nº 1 28911 Leganes Madrid). Están especializados y tienen muchísima variedad. Encontrarás vestidos de bautizo, comunión y muchos trajes para invitados junior. Muy cerca está la tienda Parchis (C/Camino viejo de Leganés Nº 169); no dudes en pasarte si tienes un bebé.

Otra tienda que lleva toda la vida en Leganés es Globos (Calle Juan Muñoz, 5, 28911 Leganés, Madrid). Siempre que paso con mi madre por ahí quiere comprar algo a mis hijos. Trabajan con muchas marcas y también ofrecen mucha variedad de complementos a juego con los vestidos. Y, ya que estáis por el centro de Leganés, no dejéis de visitar la tiendecita Montero (Calle General Aranda 28911). Aunque su escaparate es pequeño, puedes encontrar cosas muy bonitas.

Pero si me permitís una recomendación, yo os aconsejo que encarguéis la ropa a medida a Vivo con Alma, una mami emprendedora de leganés con muchos años de experiencia como modista y que hace cosas preciosas. Podéis darle vuestra idea, elegir tela, y llamarla para que os aconseje. Ya os digo que tiene mucho estilazo, y aquí está la prueba.  

Más ideas online:

Me encanta la tienda Nanos:

 

 

Nita Complementos: https://nita.com.es/

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply