Exposición Océanos en el Museo de Ciencias Naturales
LIFESTYLE

Exposición “Océanos” (con niños), en el Museo de Ciencias Naturales

Si tienes un hij@ entre 5-12 años y te has quedado en Madrid esta Semana Santa, la Exposición Océanos en el Museo de Ciencias Naturales puede ser un plan genial. Nosotros fuimos el miércoles y a Leo (5 años) le moló un montón. Con un suplemento de 3 euros en la entrada general, puedes visitarla.

Exposición Océanos en el Museo de Ciencias Naturales

La exposición está colocada justo en la entrada del edificio principal y está conectada con el resto de salas del Museo de Ciencias Naturales. Además de las proyecciones sobre el único rincón salvaje que aún queda en el planeta, hay maquetas de animales marinos que llaman la atención a todos los niños que visitan la Exposición Océanos en el Museo de Ciencias Naturales. Sobre todo una de un tiburón herido por la pesca ilegal. Y es que, algunas de las imágenes de la muestra harán pensar a nuestros hijos (y a nosotros) sobre la importancia de preservar la belleza de nuestros océanos y respetar nuestro planeta.

Proyección de parte de la película Océanos

Una de las cosas más chulas es el panel para ver el fondo marino en 3D. También la proyección en pantalla gigante de parte de la película “Océanos”, les encantará. Fue estrenada en 2010 y dirigida por Jacques Perrin y Jacques Cluzaud  (nominados en 2003 al Óscar al mejor documental). Fueron necesarios 7 años de trabajo, 75 expediciones científicas, más de 500 personas y un presupuesto de 50 millones de euros. ¡Leo se quedó con la boca abierta! La verdad es que a mi me pareció un recorrido corto, pero para los peques está muy bien. Aguantarán perfectamente parándose por todos los paneles informativos. ¡Hoy está abierta y los menores de 4 años entran gratis! También os recomiendo visitar la sala de los dinosaurios, fliparán con la magnitud de las maquetas.

 

 

 

 

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply