BABY, ECOMAMÁ, TIPS DE MAMI

Nuevo biberón anticólicos de la marca Dr. Browns’s

¿Qué nos ofrece el nuevo biberón anticólicos de la marca Dr. Browns’s? Muchísimas madres hemos probados estos biberones cuando nuestros peques han sufrido los terribles cólicos, reflujos, gases… Cuentan con un sistema de ventilación que evita que el bebé trague aire durante la succión. Así se reducen las posibilidades de los cólicos del lactante. Además, este sistema consigue reducir las burbujas de aire que causan la oxidación de la leche. Por eso, los nutrientes esenciales se mantienen mientras esta se encuentra en el biberón. No es un rollo promocional lo que os he soltado, la marca cuentan con estudios que avalan las propiedades de estos biberones. Podéis consultarlo en la web nutrientstudy.com. Fueron diseñados para ofrecer un flujo constante de leche, sin que se colapse la tetina, y eso hace que sea similar al flujo que se produce en el amamantamiento. Aquí teneis un esquema para entenderlo mejor:

Nuevo biberón anticólicos de la marca Dr. Browns’s

Sí que es cierto, que a medida que los bebés crecen y se reducen los problemas de gases, las madres optamos por otros biberones sin tubo de ventilación. Todo lo que sea ahorrarnos tiempo es vital para nosotras durante los primeros meses del bebé, así que por no fregar otro accesorio más, dejamos de usarlo. La marca se ha dado cuenta y ha desarrollado un tipo de biberón que “crece con el bebé”. El nuevo biberón anticólicos de la marca Dr. Browns’s se llama Options y permite retirar el tubo de ventilación cuando ya no es necesario y seguir utilizando el biberón en esta nueva etapa. Por supuesto, la marca cuenta con varias medidas, formatos: de boca ancha o estrecha,  y también están disponibles en vídrio.

Biberón anticoholicos Dr. Browns's OptiónsBiberón anticoholicos Dr. Browns's Optións

 

Sorteo biberón Dr Browns Options

Comparte en Facebook el post y escribe un comentario con tu nombre y podrás ganar un biberón Dr. Brown’s Options. Sígueme en Instagram y tendrás participación doble. Puedes participar en el sorteo hasta el próximo jueves 20 de abril a las 23.59h. El viernes haré el sorteo a través de la web sortea2. ¡Suerte!

*Sorteo válido solo para territorio español peninsular.

Nueva línea para el cuidado de la piel DrBrown’s

Ya sabéis lo friky que soy con eso de utilizar elementos naturales libres de parabenos… La caléndula, la camomila, el aloe vera, la tila, aceite de coco y la violeta son los principales componentes de la nueva línea DrBrowns Baby Care. Todas las cremas y lociones son hipoalergénicas y no contienne gluten, ftalatos, sulfato, ni derivados del petroles. Yo ya he probado el gel de baño y el champú con los peques y me encanta. Además, tiene una textura en espuma muy agradable! En muchas farmacias todavía tenéis la promoción 2×1 para probar los nuevos productos.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply