ECOMAMÁ, TIPS DE MAMI

Robot de Cocina Suavinex

¡Qué bien lo pasé durante el show cooking que impartió Alma Obregón para presentar el nuevo robot de cocina Suavinex! Desmontó totalmente mi idea de que los robots de cocina para elaborar comida específica para bebés no merecen la pena, pues creo (bueno, creía) que su vida útil es muy corta.

robot de cocina suavinex

Ya os conté hace mucho tiempo en un post que yo utilicé la Babycook cuando mi hijo Leo empezó la alimentación complementaria y que, tras usarla solo unos 6 meses, no la recomendaría a otras mamás. De hecho, con Noa ni la saqué de la caja…  He cambiado totalmente de idea al ver en directo todas las funcionalidades del robot de cocina Suavinex, y es que ambos aparatos no tienen nada que ver.

 

Su jarra de acero inoxidable tiene una capacidad de 1,7 litros

El Robot de Cocina Suavibex tiene 5 funciones para cocinar: al vapor, calentar, descongelar, triturar y esterilizar.

Además, incorpora un arrocero acoplable al cesto que permite cocer al vapor al mismo tiempo que cocinas.

Una de las cosas que más me gustó de cara a poderla utilizar más tiempo es su jarra. Es de acero inoxidable anti-gérmenes/anti- bacterias y tiene una capacidad de 1,7 litros. Es mucho más grande que la que tiene la Baby cook.

Durante el show cooking, Alma preparó en nada de tiempo masa de galletas. Ideales para la merienda de nuestros peques a partir de un año!

… y bizcochos para niños que no puedan comer ni leche ni huevos.

Recetas muy molonas con el Robot de Cocina Suavinex

En la web de Suavinex puedes descargarte gratis un recetario con comidas muy saludables (Paté de zanahorias, Mini pizzas de atún, Hamburguesas de lentejas y arroz, gobres de pollo, Galletas saladas de quinoa, batido de plátano…) que podrás elaborar con el robot de cocina Suavinex. Así, con tantas opciones, podemos utilizar el robot durante mucho más tiempo. Os dejo también un video con sus funcionalidades.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply