LIFESTYLE

Parque público para niños en Las Rozas

Parque público para niños en Las Rozas

L@s que me seguís por Facebook sabéis que siempre os animo a ir a parques públicos con los peques. Primero porque hay muchos muy buenos y, segundo, porque todos ellos son gratis.

Este fin de semana he pasado por las Rozas y, al ver a lo lejos un tubo gigante, he tirado de freno de mano como en las pelis de acción y me he parado para probarlo con mis hijos.

Calle Mercedes Formica

No es el más espectacular que he visto, pero sí uno de los más completos para que los niños escalen, trepen, pasen por puentes, redes, se tirén por barras, tubos y toboganes, hagan equilibrio, suban por presas…

Está en la calle Mercedes Formica y me gustó mucho también porque tiene dos áreas muy definidas y separadas según la edad de los niños. Está muy limpio y muy bien cuidado, aunque había un par de cosillas rotas.

Por ponerle un pero, los bancos para padres están fuera de la valla que rodea el parque y yo pondría una fuente. Bueno, y ya que me pongo, también hubiera instalado un columpio adaptado para niños con necesidades especiales. ¡Eso ya no puede faltar en ningún parque!

Os muestro a través de fotos las dimensiones del parque y lo bien que se lo pasaron mis hijos. Llegaron agotados a casa.

El área para niños más pequeños está ambientada en los cuentos de Hans Christian Andersen. Es un detallazo que en el tobogán principal haya  Códigos Bidi para descargar dos de los cuentos del escritor. A Noa le llamó mucho la atención el columpio de cinta. Tiene también otro tobogán con una estructura de madera y otros dos columpios para los más chiquitines. Además de un balancín.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply