LIFESTYLE, TIPS DE MAMI

Juguetes Estrella 2017 para pedir a los reyes magos

Juguetes estrella 2017

De esto que le preguntas a tu sobrina qué quiere para los reyes, tú cruzas los dedos para que te diga una Barbie o una Chabel, y ella te responde con un inglés británico perfecto que quiere Las Echantimals. ¿Que quiénes son esas? Yo tampoco tenía ni idea, ahora os las presento.

Hace unas semanas, la Asociación de Fabricantes de Juguetes me invitó a la presentación de los #Juguetes Estrella 2017. Durante el evento, el psicólogo Alberto Soler nos dio una interesante charla sobre el juego libre y nos insistió en que “debemos dejar a los niños la opción de ELEGIR lo que les guste”. Está claro que sus juguetes no se parecen en nada a los que tuvimos nosotros ( y eso es bueno), por eso creo que hay que dejar la nostalgia a un lado y acabar con esa absurda campaña que dice que los juguetes y dibujos de nuestra infancia eran mejor que los de ahora…

Está claro que cada uno gestiona como quiere los reyes. Hablando con padres y amigos, he escuchado que hay pactos entre familiares para no pasarse con el número de regalos; otros optan por poner la regla de las cuatro cosas: algo de ropa, un libro, un juego didactivo y lo que ellos elijan… Lo hagas como lo hagas, ponte al día, porque está claro que hay juguetes flipantes que quizá acabes pidiéndote tú para Reyes. No es broma, aquí mi recorrido por los juguetes que pegarán fuerte este año.Esta pandilla de muñecas están tan unidas a sus mascotas que hasta comparten ciertas características físicas, como el pelo y los rasgos faciales. Su lema es que el cariño lo es todo y todas ellas son muy respetuosas con la naturaleza. Las Echantimals están recomendadas a partir de 3 años. Fíjate en sus zapatos, son lo más.

La pista de carreras de los Hot Wheels te recordará al Scalextric… Pero, infinitamente mejor. Flipa: gracias a su sistema de inteligencia artificial mejorada por ordenador, estos coches incluyen sensores que les permite correr a más velocidad que nunca. Disponible tres opciones de juego: Campeonato, Prácticas y Juego Libre. A partir de 8 años, es un juego de Mattel.

 

 


 

Muy fan de esta marca, creo que padres e hijos coincidimos en que montar, desmontar, construir y estar orgullosos de nuestra creación es muy divertido. Las LEGOnovedades para todas las edades de este año son lo más.

Lego Boost. El nuevo set combina programación y construcción, y permite a los niños dar vida a sus creaciones LEGO (mira como mola el robot de la foto), añadiendo movimiento, sonido y lo que la imaginación les permita. Utiliza los elementos de LEGO de siempre junto con un lenguaje de programación fácil que lo convierten en un juego intuitivo. Es a partir de 6 años

Lego FRIENDS – Casa de Stephanie. Menudo chalecito… Cada vez Lego afina más convirtiendo sus bloques en detalles decorativos.

Lego NINJAGO MOVIE – Dragón mecánico del Ninja Verde. Si le/os ha gustado la película, sabrás que para derrotar al padre del Ninja Verde, Garmadon, necesitarás la ayuda del Dragón Mecánico del Ninja Verde. Sus grandes mandíbulas y su cuerpo articulado esconden unos lanzadores en las piernas y unos propulsores ocultos. Es un juego para niños entre 8 y 14 años

Me decepcionas si de pequeñ@ no veías la Aldea del Arce… Me encantaban estos dibujos y el Universo Sylvanian Families me mola mucho. Además, ahora los tenemos en muchas más jugueterías. (A Noa le chifló)

El día de reyes, quizá no sea el juguete que más ilusión les haga, pero está claro que un juego de mesa es un imprescidible en una casa con niños. Te dejo tres muy molones.

Boomball. De IMC Toys, creo que es un buen juego para que Leo y Noa compartan un buen rato. El niño debe ponerse una canasta en la cabeza para conseguir las bolas que lanza el supercañón electrónico de forma aleatoria. Puede elegir entre los diferentes niveles de dificultad ajustando la posición de las patas sobre las que se coloca. 

Ring Win. ¡Los animales de la granja de Ring Win se han escapado! En este juego de habilidad deberás encontrarlos antes que tus rivales, pulsar el timbre y quédarte la carta. Después, deberás colocarla en la parte del cuerpo que indique el juego: axilas, dedos, cuello, etc. Si se cae, perderás la partida. Es de la marca Cayro y es a apartir de 6 años.

Max Farmer. Los jugadores deberán ayudar a Max el granjero a cosechar todas las hortalizas, pero ¡cuidado!, porque si te sale un gusano pierdes toda la cosecha y además deberás intentar cosechar antes de que llegue el cuervo al huerto y se coma todas las hortalizas. Todos los jugadores trabajan para conseguir juntos el objetivo. En un juego cooperativo lo prioritario es conseguir un objetivo entre todos.

 

Play-Doh Touch Estudio.

Me gusta mucho porque se mezcla el juego tradicional con la tecnología. El niño puede crea cientos de figuras divertidas con las plastilinas y después darlas vida desde la App. ¡Hay hasta 30 moldes y 7 colores diferentes! A partir de 3 años. Es uno de los juguetes que llegarán a mi casa estas Navidades.

 

Feber Mad Racer.

De la marca Feber, se trata del nuevo go-kart diseñado exclusivamente para los minipilotos más experimentados. Alcanza una velocidad de hasta 9 km/h y se pueden hacer maniobras de todo tipo, giros de 360º y derrapes. No te preocupes: gracias a un control central único, tu hij@ no perderás el control. Arriba tenéis a Leo probándolo.

Si creías que ya estaba todo inventado en cuanto a robots infantiles se trata, estos te van a sorprender.

Zoomer Hedgiez. Pues sí, has visto bien. Estas Navidades tu hij@ va a poder adoptar un erizo como mascota. Si le acaricias en la nariz,  rueda, silba e incluso te lanza un beso. Además, le encanta hacer piruetas y el pino. A partir de 4 años, de la marca Bizak.

Zoomer Pony. Además de hacer un montón de monerias, cuenta con ruedas motorizadas que le permiten moverse, trotar y bailar.

Previous Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Miriam noviembre 30, 2017 at 11:55 pm

    Los Lego son lo más! Alucino con las series que están sacando! Cada vez más detallistas y molonas!! En casa vamos a pedírselo a los reyes magos!

  • Leave a Reply