LEGAKIDS, LIFESTYLE

Madagascar El Musical llega a Leganés

Madagascar el musical

Madagascar el musical

Hoy os traígo un Super Planazo para este sábado (y gratis)

El musical de la peli Madagascar estará en el Teatro de la Luz Philips de la Gran Vía de Madrid desde el 8 de febrero. Para celebrar su llegada a España, el 3 de febrero el elenco de actores al completo adelantará en exclusiva fragmentos del musical en la zona de El Lago de Parquesur.

Habrá dos pases en los que los protagonistas de la obra cantarán y bailarán una de las canciones más famosas de la película Madagascar. A las 13:00 y a las 13:30 horas los peques podrán disfrutar por primera vez en España de este espectáculo.

Madagascar el musical.

Madagascar El Musical llega a Leganés

Después del primer pase en Parquesur, los niños podrán fotografiarse con el león Alex, la jirafa Melman o el Rey Julian y el resto de sus personajes favoritos en el photocall que estará situado en la Plaza de las Barcas.

Aquellos que se hayan quedado con ganas de disfrutar del musical de Madagascar completo, estará en el Teatro de La Luz Philips Gran Vía del 8 de febrero al 13 de mayo. Después se trasladará al Teatro Victoria de Barcelona, desde el 18 de mayo al 3 de junio.

Además, desde el centro comercial se regala, a los socios que poseen la Tarjeta Parquesur, un 30% de descuento a la hora de comprar las entradas a través de internet, con un código promocional que los socios recibirán vía email.

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply